Voluntarios del equipo de Valparaiso en la entrega de los juguetes reciclados

Valparaíso, 21 de diciembre de 2012. Greenpeace Valparaíso participó hoy junto a la Batucada porteña “La Nova Scola” en la entrega de regalos a los niños del Jardín Infantil "Porteñitos Por La Paz", ubicado en Calle Tomas Ramos #87, Valparaíso.

La actividad tuvo como principal objetivo entregar un momento de alegría a través de los regalos recolectados en los “Puntos Verdes” desarrollados por Greenpeace Valparaíso durante los días previos al encuentro. La iniciativa logró recolectar un aproximado de 200 juguetes en total, de los cuales  51 de éstos fueron entregados con nombre y apellido a los niños presentes, más un superávit entregado a las tías del Jardín para que fueran distribuidos durante el año según sus necesidades.

Los padres y tías presentes valoraron la actividad y destacaron positivamente la iniciativa de Greenpeace Valparaíso; junto a esto se extendió la invitación a seguir participando en actividades de la misma índole.



Greenpeace Valparaíso seguirá comprometido con estas iniciativas promoviendo así una conducta ambiental amigable entre los más pequeños, destacando siempre el desarrollo social-ambiental en Valparaíso.