Finaliza el año de la Biodiversidad

Greenpeace califica como positivo el año 2010 en avances por la defensa de los océanos.

El Director de Greenpeace Chile, Matías Asun, calificó este año 2010 como “positivo” en cuanto a la campaña por la “Defensa de los Océanos”, refiriéndose tanto a los resultados de las acciones emprendidas por el organismo internacional como al logro de que se haya tomado en cuenta al consejo científico que significó una importante reducción de las cuotas de pesca acordadas para el año 2011.

Lee la historia completa

Finaliza el año de la Biodiversidad

Noticias de Greenpeace en Chile y el mundo.

El día a día de nuestra organización. Nuestras noticias e historias más relevantes. Además visita y conversa en nuestros blogs.

Las últimas actualizaciones

 

Chile en llamas

Noticias | 20 enero, 2017 en 10:50

20 de enero de 2017. “Las altas temperaturas que estamos viviendo son alarmantes. Es tiempo de acciones para hacer frente a las graves consecuencias que el cambio climático está teniendo en nuestro país. Se requiere voluntad política, decisión y...

La serie más sucia de Netflix

Noticias | 12 enero, 2017 en 15:55

Santiago - Si internet fuera un país, sería el tercero que más electricidad consume en el mundo. De hecho, solo sería superado por China y Estados Unidos. Chile, mientras tanto, se ubicaría allá lejos, en el lugar 41.

El barco de Greenpeace llegó por primera vez a Cuba para intercambiar conocimientos...

Noticias | 10 enero, 2017 en 14:39

La Habana - El buque insignia de Greenpeace, el Rainbow Warrior, llegó hoy a Cuba por primera vez para fomentar la agricultura ecológica y facilitar el intercambio entre científicos y agricultores mexicanos y sus pares cubanos que investigan y...

El tsunami de plástico que golpea las playas chilenas

Noticias | 6 enero, 2017 en 12:07

Santiago - Comienza la época veraniega y miles de chilenos aprovechan de desplazarse a las costas del país. Un período estival que, sin embargo, muestra un rostro triste y contaminado: el de playas atestadas de desechos.

Greenpeace ante alerta de tsunami:“Exigimos conocer los protocolos de las salmoneras...

Noticias | 26 diciembre, 2016 en 0:21

Santiago, 25 de diciembre de 2016.- Greenpeace se solidariza con las comunidades afectadas hoy por el sismo de 7,6 grados en las regiones de Aysén y Los Lagos y manifiesta su apoyo a las familias evacuadas y damnificados por los daños materiales.

Greenpeace celebra la prohibición permanente de las perforaciones en el océano Ártico

Noticias | 21 diciembre, 2016 en 11:56

Greenpeace celebra la decisión de Obama y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, de retirar permanentemente los permisos para la búsqueda de petróleo y gas en alta mar en gran parte del océano Ártico y en áreas del océano Atlántico(1). En...

Greenpeace pide la protección del área forestal más grande del mundo

Noticias | 6 diciembre, 2016 en 12:45

Moscú - Greenpeace anuncia una nueva campaña mundial para salvar a la mayor reserva terrestre de carbono, el Gran Bosque Boreal.

1 - 7 de 62 resultados.