"Es el momento que aclaren su compromiso medioambiental"

Greenpeace ante declaraciones de candidatos presidenciales tras rechazo al proyecto Dominga

Noticias - 28 agosto, 2017
Santiago, 27 de agosto de 2016.- La organización ambientalista Greenpeace expresó hoy su decepción ante las declaraciones de los candidatos presidenciales, algunos de los cuales llegaron a calificar como "una brutalidad" que el Comité de Ministros haya rechazado el proyecto Dominga.

La organización ambientalista Greenpeace expresó hoy su decepción ante las declaraciones de los candidatos presidenciales.

 

"Estamos alarmados y decepcionados con lo que hemos escuchado estos días por parte de los candidatos presidenciales. Resulta insólito, pero parecieran estar decepcionados de que se haya decidido proteger un espacio medioambiental único para el país. Es lamentable comprobar que todavía no entienden que la ciudadanía ya no está dispuesta a que se siga destruyendo el patrimonio medioambiental del país", dijo Matías Asun, director nacional de Greenpeace en Chile.

Finalmente, Greenpeace hizo un llamado a la ciudadanía para estar atenta y exigir que los candidatos aclaren si es que ubicarán el temas ambiental como asunto relevante de sus propuestas de gobierno.

Etiquetas