Gira de Greenpeace al norte de Chile para recaudar apoyos para el Medioambiente.

Prensa - 25 enero, 2013
Los jóvenes estarán en Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, La Serena y Coquimbo entre el 28 de enero y el 9 de febrero. 

lunes, 28 de enero de 2013

Parte del equipo de captadores que durante febrero estará viajando por el norte de Chile.

Estas son las fechas de la gira para esta semana:

La Serena: 4 al 9 de febrero - Balmaceda con Cordovez
Arica: 4 al 6 de febrero - Paseo 21 de mayo, entre Baquedano y Colón.
Antofagasta: 4 y 5 de febrero - San Martín con Latorre


Un equipo de jóvenes encargados de sensibilizar e informar sobre los problemas ambientales y el trabajo de la  Greenpeace en Chile y el mundo, estarán recorriendo las ciudades del norte para motivar a la gente a colaborar de forma periódica y regular con la organización ambientalista.
 
En Greenpeace explican que este grupo itinerante realiza esta gira todos los veranos para “tomar contacto y explicar la responsabilidad  de los ciudadano respecto a exigir soluciones ante los evidentes problemas medioambientales. Esta gira es la oportunidad para escuchar a las personas, resolver dudas e invitar a formar parte de la organización. Son un equipo de Diálogo Directo claramente identificado que representan nuestra imagen en la calle”.
 
En Chile, Greenpeace cuenta con alrededor de 7 mil personas que apoyan y avalan el trabajo de la organización y su independencia económica de empresas, gobiernos y partidos políticos para lograr la defensa de causas medio ambientales como el cambio climático, la deforestación o la recuperación de los océanos.
 
Este verano la cuadrilla de jóvenes se ubicará en las zonas céntricas de Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, La Serena y Coquimbo desde las 10:00 hasta las 20:00 hrs, con el objetivo de incorporar a nuevos adherentes que permitan seguir denunciando y deteniendo las agresiones al medio ambiente y continuar exigiendo soluciones y responsabilidades a gobiernos y empresas.


Estas son las fechas de la gira para esta semana

La Serena: 4 al 9 de febrero - Balmaceda con Cordovez
Arica: 4 al 6 de febrero - Paseo 21 de mayo, entre Baquedano y Colón.
Antofagasta: 4 y 5 de febrero - San Martín con Latorre

Temas