Que hacemos: Los temas en los que trabaja Greenpeace a nivel global.

Greenpeace existe porque esta frágil Tierra merece una voz. Necesita soluciones. Necesita cambios. Necesita Acción!

Defendiendo nuestros océanos

Océanos

Vista desde el espacio la Tierra está cubierta con un manto azul. Se trata de un planeta en el que los continentes se ven empequeñecidos por los océanos que los rodean y la inmensidad del mundo marino.
Lee más

Clima y Energía

Clima & Energía

Con el mundo al borde de un cambio climático fuera de control, es hora de ponerse serios. Estamos haciendo un llamado a los gobiernos y a la industria a hacer mejoras en la producción de energía.
Lee más

Protegiendo los Bosques

Bosques

Los bosques constituyen el hogar de 2/3 de las especies terrestres, que mantienen el equilibrio en el planeta. La destrucción de los bosques produce 1/5 de las emisiones mundiales de CO2.
Lee más

Eliminando Químicos Tóxicos

Tóxicos

Las sustancias químicas tóxicas en nuestro medio ambiente, amenazan nuestros ríos y lagos, nuestra tierra, el aire y los océanos, y en consecuencia, a todos nosotros.
Lee más

Agricultura Sustentable

Agricultura

El maíz, el arroz y el trigo, los granos fundamentales para alimentar al mundo, están en peligro de ser contaminados genéticamente debido a la liberación al ambiente de variedades transgénicas de dichos granos, desarrolladas y patentadas por empresas transnacionales.
Lee más

Fin a la era nuclear

Nuclear

Greenpeace seguirá luchando contra la energía nuclear, porque es un riesgo inaceptable para el medio ambiente y para la humanidad. La única solución es detener la expansión de todas las centrales, y el cierre de las existentes.
Leer más