El desastre nuclear de Fukushima

General Electric, Hitachi y Toshiba deben hacerse cargo de su responsabilidad por la catástrofe de Fukushima

General Electric, Hitachi y Toshiba diseñaron, construyeron y mantuvieron en funcionamiento los reactores que fueron parte de la catástrofe de Fukushima. A pesar de que el costo estimado del desastre nuclear ronda los 250 mil millones de dólares, estas empresas evadieron su responsabilidad por las fallas de los reactores y no pagaron un centavo.

El costo estimado del desastre nuclear de Fukushima es de $250 mil millones de dólares.

go up!

Cientos de miles de personas en Japón perdieron sus hogares, trabajos y comunidades. Ninguno de ellos ha recibido una compensación suficiente para reconstruir sus vidas.

Cientos de miles de personas en Japón perdieron sus hogares, trabajos y comunidades. Ninguno de ellos ha recibido una compensación suficiente para reconstruir sus vidas.

ir arriba!

 

Todo el costo de la crisis nuclear recayó sobre TEPCO, empresa operadora de Fukushima, que no pudo hacerse cargo y fue nacionalizada. Los costes de Fukushima están siendo pagados por los mismos ciudadanos japoneses, que como contribuyentes pagan el precio del desastre nuclear.

Los costos de la catástrofe de Fukushima están siendo pagados por el pueblo japonés.

 

La situación que se vive en Japón no es una excepción. En todos los países que permiten la presencia de reactores nucleares, las empresas vinculadas a la energía nuclear tienen la posibilidad de evadir sus responsabilidades ante un accidente similar al de Fukushima, sin pagar un centavo. !General Electric, Hitachi y Toshiba deben pagar por el daño que causaron sus reactores!

Sign the petition

 

Todos los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*).

Por favor, corrige los campos marcados a continuación.

Yo creo que las empresas deben pagar los daños que sus reactores causan en desastres como Fukushima

 
info

Tu nombre completo

info

Correo Electrónico

info

Elige un país

info

Región

info

Teléfono celular

Es fácil desuscribirse, sólo tienes que hacer click en la opción de nuestros newsletters.

Respetamos tu privacidad Política de privacidad.