Razones para Desintoxicar Levi's

  1. Verdad: En los jeans y poleras Levi's se han encontrado productos químicos peligrosos que se descomponen en el ambiente para formar contaminación tóxica.
  2. Esperanza: El Agua Levi's> menos jeans demuestra que ellos saben lo valiosa que es el agua limpia.
  3. Urgencia: Tóxicos, químicos bloqueadores de hormonas se han encontrado en los cursos de agua donde los proveedores Levi's descargan sus aguas residuales.
  4. Escalable: Levi's es la mayor compañía mundial de jeans, con proveedores de todo el mundo. Su desintoxicación, hará una gran diferencia para la gente en todas partes.
  5. Conoce como: Levi's ya tiene una política química, pero se centra en la gestión de productos químicos peligrosos, no su eliminación. Esta es la marca con la experiencia necesaria para convertirse en un verdadero líder, y no una lavadora-verde.
ACTÚA AHORA

ES EL MOMENTO PERFECTO

Dicen que se puede conocer la tendencia de la próxima temporada por mirar el color de los ríos en México y China. Esto se debe a las marcas mundiales de moda como Levi's están utilizando productos químicos y colorantes para la ropa.

Pero no tiene que ser así.

Gracias a Poder Popular global, hemos sido capaces de convencer a Zara, la mayor cadena minorista del mundo, a que se comprometa a trabajar con sus proveedores y limpiar su contaminación de las aguas tóxicas.

Levi's es el mayor productor mundial de jeans, pero todavía tienen que hacer un compromiso creíble y ambicioso para desintoxicación.

Este es su momento de jugarselas. Para ser atrevido. Para ser un líder. Para tomar una posición. Para vivir la verdad.

Únete a los amantes de la moda, los activistas, los modelos y los diseñadores en la demanda de Levi's Denuncia y Desintoxicate!

ACTÚA AHORA
ACTUALIZACIÓN 13 DE DICIEMBRE:
Levi's Se compromete a desintoxicarse. Lee más acá!