¿Qué es ser un voluntario de Greenpeace?

Página - 28 febrero, 2012
Los voluntarios de Greenpeace son una pieza clave en la defensa del medioambiente. Son ellos los que alzan la voz en contra de los problemas ambientales a través de charlas, puntos de difusión en la calle y el trabajo con niños y jóvenes.

Encuentro anual Voluntarios GP Chile

Un voluntaria/o de Greenpeace propone el desafío de la lucha por el medio ambiente, que muchas veces es desconocido por la ciudadanía y que nos afecta a todos por igual.

En este sentido un voluntario de Greenpeace debe ser un ciudadano comprometido con sus pares, que trabaje en equipo de manera responsable, comprometida y respetuosa. Quien asume esta condición entiende que los problemas medioambientales son globales, que la contaminación no conoce de fronteras y que se debe dar testimonio de la destrucción de la naturaleza de manera no violenta.

Un voluntario de Greenpeace quiere que más conozcan los problemas ambientales y que se movilicen para su defensa para tener un planeta habitable para las futuras generaciones. Ser parte de Greenpeace supone estar dispuesto a asumir estos desafíos, estar abierto a ser flexible y dispuesto a escuchar y aprender para trabajar con otros.

Únete a nosotros si crees que puedes aportar en la defensa de nuestro planeta. ¡Participa!

Para ser voluntario de Greenpeace:

  • Debes ser mayor de 18 años
  • No pertenecer a ningún partido político
  • Valorar la No Violencia como medio de cambio social

Etiquetas