Las últimas actualizaciones

 

Activistas de Greenpeace le piden al G7 que lidere la acción climática

Noticia | 26 mayo, 2017 en 10:58

Sicilia, Italia - Activistas de la organización ambientalista Greenpeace protestaron en la costa de Taormina en la ciudad italiana de Sicilia, donde se lleva a cabo la cumbre del G7, y le exigieron compromisos ambientales a los países miembro.

“La Tierra primero”, el mensaje de Greenpeace para Trump en el Vaticano

Noticia | 24 mayo, 2017 en 14:14

Roma, 24 de mayo de 2017 - El mensaje proyectado, una parodia de la frase del gobierno de Trump “América Primero”, pide a la administración estadounidense que se comprometa con la acción climática global y los objetivos del Acuerdo Climático de París. “Si Trump decide abandonar el acuerdo, no...

Los bosques en silencio

Noticia | 16 mayo, 2017 en 8:27

Washington DC - Greenpeace publicó un nuevo informe: “Cortando la libertad de expresión: Cómo Resolute Forests Products busca silenciar a quienes denuncian sus polémicas prácticas forestales” en el que describe las implicancias del ataque legal que la empresa Resolute Forest Products realiza...

Brasil: el poder de la gente contra Temer y los "Ruralistas"

Noticia | 11 mayo, 2017 en 13:57

La actual política del gobierno de Brasil, liderado por el Presidente Temer y apoyado por el lobby de la potente agroindustria brasileña (conocidos como “ruralistas”), está poniendo en riesgo décadas de avances en materia de protección ambiental y de derechos humanos.

¡Buenas noticias! Ordenan suspender perforaciones de petróleo en el Amazonas

Noticia | 10 mayo, 2017 en 12:35

Brasil, estado de Amapá - El Fiscal Federal del estado de Amapá recomendó la suspensión de las licencias ambientales que tienen las empresas petroleras Total y British Petroleum para perforar en las profundidades del Amazonas, cerca del arrecife de coral con su única y vulnerable biodiversidad.

PARIS: IMPRESIONANTE ACCIÓN DE GREENPEACE EN LA TORRE EIFFEL

Noticia | 5 mayo, 2017 en 13:36

Hoy 12 activistas de Greenpeace Francia desplegaron un banner en la Torre Eiffel con el mensaje: “Libertad, Igualdad, Fraternidad #Resisitir”, el lema de la República francesa.

Más noticias y actualizaciones