Día Mundial de llamadas a la embajada de la Federación Rusa

Noticia - 28 octubre, 2013
Greenpeace convocó a un nuevo día de acción global para la libertad de los 30 detenidos en Rusia. Esta vez te pedimos que llames al Embajador de la Federación Rusa en Colombia solicitando un apoyo para liberar a nuestros compañeros.

1) Solicita hablar con  el Embajador o bien con alguna persona que pueda tomar tu mensaje.


2) Pídele siempre en tono amable y exprésale tu preocupación por los 30 activistas detenidos y solicita que se considere su liberación ya que los cargos que se le imputan carecen de fundamento.

3) Luego de llamar a la Embajada, por favor, deja tus comentarios sobre la misma aquí.

 

Embajada de la Federación Rusa en Bogotá:

Teléfono: (1) 212 1881

Horario: de 08:00 AM a 01:00 PM y de 03.00 PM a 05.30 PM.

Si los teléfonos se encuentran ocupados ,por favor: insiste

Luego déjanos tus comentarios aquí mismo. Es muy importante.


¿Qué puedes decirle al Embajador?
te dejamos esta idea:

Muy buenos días, quisiera hablar con el embajador Pável A. Sérgiev

Señor embajador, muy buenas tardes,  habla XXXX.  Mi llamada es para manifestarle mi preocupación por la situación de los 30 activistas de Greenpeace detenidos en su país. Ellos están presos por defender el Ártico, algo que nos pertenece a todos y tenemos que cuidarlo.

Los 30 activistas de Greenpeace representan a todos quienes alguna vez decidimos hacer algo por cuidar nuestro planeta y entregarles un mejor futuro a nuestros hijos. En Chile, ya somos 30 mil quienes pedimos que liberen a los activistas y creemos firmemente que el activismo pacifico no puedes ser un delito.

Sé que usted como representante de la Federación Rusa puede darnos una mano y pedir al gobierno de su país la liberación de los 30 defensores del Ártico.  Súmese a defender el ártico, un derrame en ese territorio sería gravísimo para el medio ambiente.

Muchas Gracias por atender esta llamada…

Recuerda comentarnos cómo te fue en el llamado.

Si aún no sumaste tu voz pidiendo que #LiberenAlos30, haz click aquí