Skip navigation.

Enviar

Completa el formulario y pincha en "enviar". Nuestro servidor enviará un mensaje al destinatario con un enlace al contenido.

Puedes enviar tu mensaje a varias direcciones de correo electrónico separándolas con comas: destinatario1@servidor.org, destinatario2@otroservidor.org

Email del destinatario *
Tu nombre *
Tu email *
* obligatorio




Imágenes en alta resolución de la selva Amazonica

1.- imagen
2.- imagen
3.- imagen
4.- imagen
5.- imagen
6.- imagen


 

 



Madri, Jueves 10 de abril de 2008

Desde primera hora de la mañana, activistas de Greenpeace protestan frente al Ayuntamiento de Madrid por el incumplimiento del Gobierno de Alberto Ruíz Gallardón de sus compromisos de no utilizar madera ilegal en el mobiliario urbano. Los activistas han entregado a la Administración municipal varios bancos procedentes de las calles y parques de la ciudad madrileña y han desplegado una pancarta con el lema “Banco ilegal, crimen forestal”.

 

Imagénes en alta resolución 

1.- imagen
2.- imagen
3.- imagen
4.- imagen