Yo amordazo, tu amordazas, el amordaza...hoy nosotros amordazamos para decir NO a la Ley de Seguridad Ciudadana que quiere silenciar la protesta pacífica.

¡Únete! y amordaza una estatua, a ti mismo, a tu peluche favorito o a un amigo ;-) y cuéntanoslo con el hagstag #NosAmordazan en redes sociales. Nosotras te iremos contando aquí las mordazas que ya están puestas.


19.51 h: Galería de fotos en FB con las mejores fotos de estatuas amordazadas del día de nuestros #voluntasGP

13.30 h: Los voluntasGP de Granada se une también y son muchísimas las fotos divertidas y amordazas que nos están llegando con el hagstag #NosAmordazan la abuela rockera de @aacantero y Epi y Blas de @AranEtxe ¡Gracias!

13.15 h: Coruña, Murcia y Asturias dicen NO NO NO NO NO a la Ley Anti protesta y nos mandan fotos de más estatuas amordazadas :-) Grandes nuestros #VoluntasGP

 

12.45 h: Valladolid, Sevilla y Málaga con sus #VoluntasGP se unen a #NosAmordazan

12.28 h: Los #VoluntasGP de Madrid, Cádiz y Guipúzkoa amordazan estatuas y dicen NO a la ley Anti Protesta.

12.16 h: Y sigue y sigue la marea de estatuas amordazas conquistando España. Los #voluntasGP de Barcelona, Almería y León se unen a #NosAmordazan

12.07 h: Los #voluntasGP de Bizcaia, Mallorca y Córdaba se unen a #NosAmordazan

11.47 h: Los #voluntasGP de Cartagena, Valencia y Zaragoza se unen a #NosAmordazan. Sube tu foto con el hagstag y únete a la marea contra la LeyAntiProtesta

11.15 h: Los #voluntasGp de Tenerife, Pontevedra y Alicante. YA SOMOS TT EN ESPAÑA CON #NOSAMORZADAN....¡Seguimos!

10.48 h: Los #VoluntasGp de Pamplona, Logroño y Galicia (Santiago de Compostela) se unen a #NosAmordazan.

10.40 h: Los #voluntasGP de Madrid, Las Palmas de Gran Canaria y Ávila se unen a #NosAmordazan

10.03 h: ¿Todavía no te has enterado? HOY sal a la calle y amordaza a una estatua, y cuéntanoslo en #NosAmordazan

9.15 h: Se despiertan las redes sociales con algún que otro tuit de estatuas amordazadas. La noche ha sido larga y algunos no han podido esperar a hoy para amordazar y subirlo a twitter. Recuerda #NosAmordazan a partir de las 11 queremos conseguir un TT.

Nadia González (@Nadianit), Digital Manager de Greenpeace

¡Mapa con todos las estatutas que ya están amordazadas!

Cambia tu avatar en redes sociales Pon una mordaza a una estatua Difunde el vídeo
¡Simplemente pincha en la imagen! Se abrirá una aplicación interactiva donde podrás elegir una de tus fotos y luego ajustar la mano para que se sitúe sobre tu boca. ¡O a vosotros mismos, o a lo que queráis! Se trata de visibilizar el descontento con la ley. Recuerda usar los hashtags #NosAmordazan y #GenteGP. ¡Compartiremos en nuestros perfiles todas las fotos en las que los uséis!

Con la mordaza que le pusimos a los leones del Congreso y un llamamiento a las actividades de mañana. ¡Pincha en los iconos para compartirlo!

Comparte en Facebook Comparte en Twitter