Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

El Rainbow Warrior en Barna

Greenpeace ha presentado esta mañana, a bordo del nuevo barco Rainbow Warrior atracado en Barcelona, un balance de los 40 años de trabajo en defensa del medio ambiente. Es el tiempo trascurrido desde que unos jóvenes activistas canadienses fletaran un viejo pesquero al que llamaron "Greenpeace" y se echaran al mar para detener las pruebas nucleares que Estados Unidos realizaba en el atolón de Amchitka, en Alaska. 40 años después celebramos nuestro aniversario a bordo del nuevo Rainbow Warrior, barco emblema de la organización que es el barco más verde de nuestra flota, el primero construido íntegramente por Greenpeace para afrontar los retos ambientales del futuro.

Últimas actualizaciones

Mostrar miniaturas  

Greenpeace escala el Faro de la Moncloa contra la Ley Mordaza

Vídeo | julio 14, 2014 a las 9:11

Activistas de Greenpeace han escalado el Faro de la Moncloa, coincidiendo con la aprobación en el Consejo de Ministros de la Ley de Seguridad Ciudadana.

No a la Ley antiprotesta

Galería de fotos | julio 11, 2014

Videoblog-Shell

Vídeo | julio 8, 2014 a las 13:21

Hoy 8 de julio presentamos esta película en formato vídeo para poner de relieve la complicidad de LEGO en la amenaza del Ártico al promocionar la marca Shell a través de sus juguetes.

Flotilla de bienvenida al Rainbow Warrior en Ibiza

Vídeo | junio 13, 2014 a las 13:16

El Rainbow Warrior en el Mediterráneo para decir No a las prospecciones petroliferas. Ni aquí ni en el Ártico. - Necesitamos tu ayuda, firma contra las prospecciones petrolíferas

1 - 5 de 5189 resultados.