Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

El Rainbow Warrior en Barna

Greenpeace ha presentado esta mañana, a bordo del nuevo barco Rainbow Warrior atracado en Barcelona, un balance de los 40 años de trabajo en defensa del medio ambiente. Es el tiempo trascurrido desde que unos jóvenes activistas canadienses fletaran un viejo pesquero al que llamaron "Greenpeace" y se echaran al mar para detener las pruebas nucleares que Estados Unidos realizaba en el atolón de Amchitka, en Alaska. 40 años después celebramos nuestro aniversario a bordo del nuevo Rainbow Warrior, barco emblema de la organización que es el barco más verde de nuestra flota, el primero construido íntegramente por Greenpeace para afrontar los retos ambientales del futuro.

Últimas actualizaciones

Mostrar miniaturas  

Balance ambiental y social de Greenpeace 2014

Vídeo | diciembre 31, 2014 a las 10:44

A punto de concluir el año, Greenpeace hace balance y entre las mejores noticias ambientales y sociales de 2014 está el reconocimiento judicial al derecho a la protesta pacífica, con la sentencia de absolución de los delitos de desórdenes...

La armada colisiona contra los botes de los activistas de Greenpeace en Canarias

Vídeo | noviembre 15, 2014 a las 14:01

Imágenes de esta mañana en Canarias donde los botes de GP han sido embestido por botes de la Armada y una activista italiana ha resultado herida con cortes y una fractura en la pierna.

Greenpeace se posiciona en el punto donde Repsol planea iniciar sus prospecciones en...

Vídeo | noviembre 14, 2014 a las 14:46

El buque de Greenpeace, Arctic Sunrise, se encuentra situado en el punto exacto (28º 33' 34'' N; 13º 11' 36'' W) donde el Gobierno de España ha autorizado a Repsol a sacar petróleo en aguas de las islas Canarias.

barco con el que Repsol pretende sacar petróleo en Canarias

Vídeo | noviembre 13, 2014 a las 14:01

Desde el barco Esperanza, hemos sobrevolado el avance del barco de posicionamiento dinámico con el que la multinacional petrolera Repsol pretende sacar petróleo en aguas canarias.

Acción de Greenpeace en Lanzarote contra las prospecciones de Repsol en Canarias

Vídeo | octubre 28, 2014 a las 14:13

Activistas de la organización han colocado una réplica de una torre de perforación que simula verter petróleo y desplegado una pancarta en el Arctic Sunrise con el lema "Renovables SÍ". - Comunicado de prensa

1 - 5 de 5210 resultados.