Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

40 años en defensa del medio ambiente
|

40 años de Greenpeace en acción

Greenpeace ha cumplido 40 años. Estas Navidades celebramos el 40 aniversario de la organización. Han sido 40 años de trabajo en la defensa del medio ambiente, 40 años en los que ha sido posible avanzar en la protección de nuestro planeta. Y todo ello gracias al apoyo de las más de tres millones de personas que nos apoyan en todo el mundo.
Cargando...
1 2

Navega un nuevo Rainbow Warrior

Los barcos son esenciales en la historia de Greenpeace. Gracias a ellos hemos podido interponernos entre el arpón y la ballena, hemos conseguido seguir madera ilegal desde la Amazonia, Indonesia o África, o hemos detenido la destrucción de los océanos por la pesca insostenible.

Leer más

Greenpeace cumple 40 años

Greenpeace cumple 40 años. Han sido 40 años de activismo medio ambiental a lo largo de todo el planeta. Es el tiempo que ha pasado desde que unos jóvenes activistas canadienses fletaran un viejo pesquero, al que llamaron “Greenpeace”, y se echaran al mar para detener las pruebas nucleares que EE.UU. realizaba en el archipiélago de Amchitka en Alaska. Desde entonces han pasado 40 años manteniendo vivas las señas de identidad con las que nació Greenpeace: ser testigos de las agresiones medioambientales para contárselas al mundo, utilizar la acción pacífica para denunciarlas y ser totalmente independientes política y económicamente.

Leer más

Conoce la actualidad de la organización gracias al Blog de Greenpeace

Destacado

Cargando...

Greenpeace en las redes sociales

Hoy, gracias a las nuevas tecnologías tu también puedes formar parte de nuestras campañas, la suma de miles de pequeños gestos en las redes logra cambios hacia un mundo más verde y en paz.

@greenpeace_esp

Comparte tus deseos para el medio ambiente. ¡Seguro que muchas personas desean lo mismo que tú!

Colabora con Greenpeace

Únete a Greenpeace

Unete a Greenpeace

Son las personas que nos apoyan económicamente las que nos dotan de la independencia y la libertad necesaria para denunciar las agresiones medioambientales de cualquier gran corporación o demandar a cualquier gobierno un cambio en su política.

Greenpeace no acepta donaciones de gobiernos, empresas o partidos políticos. Necesitamos ser más, ¡Hazte socio!

Unete a Greenpeace

Actuámos también en las redes sociales

Gracias a las redes sociales tu también puedes formar parte de nuestras campañas, la suma de miles de pequeños gestos en las redes logra cambios hacia un mundo más verde y en paz. Puedes participar uniéndote a nosotros en las redes sociales:

Visita nuestro canal de Youtube Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Tuenti Añádenos a tus círculos en Google+

Estas navidades ¡regala Greenpeace!

Los artículos de nuestra tienda ayudan a difundir los mensajes de la organización y su venta ayuda a financiar nuestras campañas.

 Calendario 2012

¡Regala Greenpeace!

Rainbow Warrior III

Cargando...

40 años de Greenpeace

Cargando...