Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Resumen anual 2013

Este año ha estado repleto de luchas por la defensa del medio ambiente, como es habitual, pero también de un reflejo en la sociedad de la preocupación por todo lo que está ocurriendo. Lleno de buenas y malas noticias, este es el resumen de Greenpeace España 2013.

- Hazte socio
- Así ha sido 2013 para Greenpeace

Detalles del vídeo



Greenpeace España

La estructura interna de Greenpeace España sigue el mismo modelo que Greenpeace Internacional. Formada por el Consejo, la Junta Directiva, el equipo de dirección y los departamentos.

Imagen de la oficina de Greenpeace Madrid.

El objetivo de Greenpeace es proteger y defender el medio ambiente, interviniendo en diferentes puntos del Planeta donde se cometen atentados contra la Naturaleza.

Greenpeace lleva a cabo campañas para detener el cambio climático, proteger la biodiversidad, acabar con el uso de la energía nuclear y de las armas y fomentar la paz.

En la actualidad Greenpeace cuenta con cerca de tres millones de asociados en todo el mundo. Con ellos la organización intenta hacer frente a la creciente degradación medio ambiental del Planeta.

Cuantos más seamos en Greenpeace, más podremos hacer en defensa del Medio Ambiente, ya que la financiación para llevar a cabo nuestras campañas depende exclusivamente de las aportaciones voluntarias de socios y simpatizantes.

Últimas actualizaciones

 

La mayor marcha por el clima de la historia

Entrada de blog por Tatiana Nuño | septiembre 19, 2014

Este domingo va a pasar algo realmente increíble en todos los rincones del mundo. La gente saldrá a la calle en numerosas marchas y concentraciones para pedir actuación real y urgente frente al cambio climático y, por supuesto,...

Aniversario Arctic30: La protesta también es democracia

Entrada de blog por Arctic30 | septiembre 19, 2014

El derecho a la protesta pacífica es un principio básico de una sociedad sana - un derecho inherente al ser humano. Hoy hace un año ahora que nuestra protesta pacífica en el Ártico fue interceptada por los agentes rusos de la...

Tu petición para Salvar el Ártico llega hasta Naciones Unidas: Hoy nos reunimos con...

Entrada de blog por Sara del Río | septiembre 18, 2014

Ha sido un verano grandioso. Greenpeace ha estado en el Ártico durante varios meses, dando testimonio de los cambios que allí ocurren, desafiando los escandalosos intentos de encontrar petróleo , y explicando a los que toman las...

1000 voces influyentes por la protección del Ártico

Entrada de blog por Ethan Gilbert | septiembre 17, 2014

En esta semana, la Declaración Internacional por el Futuro del Ártico ha sumado el apoyo de 1.000 personas influyentes, procedentes de todos los rincones del planeta y en todos los ámbitos de la vida. La Declaración es una carta...

1 - 4 de 1574 resultados.