Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Resumen anual 2013

Este año ha estado repleto de luchas por la defensa del medio ambiente, como es habitual, pero también de un reflejo en la sociedad de la preocupación por todo lo que está ocurriendo. Lleno de buenas y malas noticias, este es el resumen de Greenpeace España 2013.

- Hazte socio
- Así ha sido 2013 para Greenpeace

Detalles del vídeo



Greenpeace España

La estructura interna de Greenpeace España sigue el mismo modelo que Greenpeace Internacional. Formada por el Consejo, la Junta Directiva, el equipo de dirección y los departamentos.

Imagen de la oficina de Greenpeace Madrid.

El objetivo de Greenpeace es proteger y defender el medio ambiente, interviniendo en diferentes puntos del Planeta donde se cometen atentados contra la Naturaleza.

Greenpeace lleva a cabo campañas para detener el cambio climático, proteger la biodiversidad, acabar con el uso de la energía nuclear y de las armas y fomentar la paz.

En la actualidad Greenpeace cuenta con cerca de tres millones de asociados en todo el mundo. Con ellos la organización intenta hacer frente a la creciente degradación medio ambiental del Planeta.

Cuantos más seamos en Greenpeace, más podremos hacer en defensa del Medio Ambiente, ya que la financiación para llevar a cabo nuestras campañas depende exclusivamente de las aportaciones voluntarias de socios y simpatizantes.

Últimas actualizaciones

 

Naciones Unidas decide proteger los océanos

Entrada de blog por Celia Ojeda y Elvira Jiménez | enero 29, 2015

¡Los defensores de los océanos estamos de celebración! Después de años de arduo trabajo político, y cuatro intensos días de negociaciones en las Naciones Unidas, en las primeras horas de la mañana de este sábado 24 de enero se produjo...

¿Por qué sería imposible limpiar un vertido de petróleo en el Ártico?

Entrada de blog por Tim Donaghy | enero 27, 2015

Los vertidos de petróleo son un gran desastre incluso con las mejores condiciones climáticas. Pero en algunos entornos, la tarea de tratar de limpiar un vertido puede ser completamente inabordable. Un nuevo informe afirma que ...

Monster boats: atraco en alta mar

Entrada de blog por Karli Thomas y Elvira Jiménez | enero 16, 2015

Encontrar a los buques de pesca ilegales en la vasta extensión del océano Antártico -más de 20 millones de kilómetros cuadrados de aguas profundas y heladas- suena como una tarea casi imposible. Pero resulta que encontrarlos es mucho...

Repsol y el Gobierno escapan de Canarias

Entrada de blog por Julio Barea | enero 16, 2015

Repsol acaba de anunciar que se retira de aguas de las islas Canarias sin haber obtenido resultados positivos . Esta noticia seguramente será la noticia del año en Canarias. Sin embargo, también esconde el fracaso de la...

1 - 4 de 1659 resultados.