Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Resumen anual 2013

Este año ha estado repleto de luchas por la defensa del medio ambiente, como es habitual, pero también de un reflejo en la sociedad de la preocupación por todo lo que está ocurriendo. Lleno de buenas y malas noticias, este es el resumen de Greenpeace España 2013.

- Hazte socio
- Así ha sido 2013 para Greenpeace

Detalles del vídeo



Greenpeace España

La estructura interna de Greenpeace España sigue el mismo modelo que Greenpeace Internacional. Formada por el Consejo, la Junta Directiva, el equipo de dirección y los departamentos.

Imagen de la oficina de Greenpeace Madrid.

El objetivo de Greenpeace es proteger y defender el medio ambiente, interviniendo en diferentes puntos del Planeta donde se cometen atentados contra la Naturaleza.

Greenpeace lleva a cabo campañas para detener el cambio climático, proteger la biodiversidad, acabar con el uso de la energía nuclear y de las armas y fomentar la paz.

En la actualidad Greenpeace cuenta con cerca de tres millones de asociados en todo el mundo. Con ellos la organización intenta hacer frente a la creciente degradación medio ambiental del Planeta.

Cuantos más seamos en Greenpeace, más podremos hacer en defensa del Medio Ambiente, ya que la financiación para llevar a cabo nuestras campañas depende exclusivamente de las aportaciones voluntarias de socios y simpatizantes.

Últimas actualizaciones

 

Europa no puede permitirse el retroceso en materia ambiental propuesto por Juncker

Reportaje | septiembre 18, 2014 a las 14:37

* La nueva estructura de Comisión Europea presentada por el presidente Jean-Claude Juncker pone en un segundo plano cuestiones de medio ambiente de vital importancia como el cambio climático, la biodiversidad y la gestión de recursos naturales. ...

Greenpeace exige a la Comisión Ballenera Internacional que impida a Japón reanudar la...

Reportaje | septiembre 15, 2014 a las 11:44

La reunión de la CBI se centrará en la decisión de Japón pero también discutirá una propuesta para crear un santuario en el Atlántico sur.

Greenpeace presenta un recurso ante Industria y pide la suspensión cautelar de las...

Reportaje | septiembre 12, 2014 a las 11:24

La organización ecologista afirma que el proceso de autorización tuvo defectos de forma que minimizan los impactos medioambientales de los sondeos.
<

Reacción de Greenpeace ante el nombramiento de Miguel Arias Cañete como comisario...

Reportaje | septiembre 10, 2014 a las 15:14

La organización ecologista cree que Cañete debería cambiar sustancialmente su forma de hacer política para cumplir con esta labor.

1 - 4 de 2525 resultados.