Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Resumen anual 2013

Este año ha estado repleto de luchas por la defensa del medio ambiente, como es habitual, pero también de un reflejo en la sociedad de la preocupación por todo lo que está ocurriendo. Lleno de buenas y malas noticias, este es el resumen de Greenpeace España 2013.

- Hazte socio
- Así ha sido 2013 para Greenpeace

Detalles del vídeo



Greenpeace España

La estructura interna de Greenpeace España sigue el mismo modelo que Greenpeace Internacional. Formada por el Consejo, la Junta Directiva, el equipo de dirección y los departamentos.

Imagen de la oficina de Greenpeace Madrid.

El objetivo de Greenpeace es proteger y defender el medio ambiente, interviniendo en diferentes puntos del Planeta donde se cometen atentados contra la Naturaleza.

Greenpeace lleva a cabo campañas para detener el cambio climático, proteger la biodiversidad, acabar con el uso de la energía nuclear y de las armas y fomentar la paz.

En la actualidad Greenpeace cuenta con cerca de tres millones de asociados en todo el mundo. Con ellos la organización intenta hacer frente a la creciente degradación medio ambiental del Planeta.

Cuantos más seamos en Greenpeace, más podremos hacer en defensa del Medio Ambiente, ya que la financiación para llevar a cabo nuestras campañas depende exclusivamente de las aportaciones voluntarias de socios y simpatizantes.

Últimas actualizaciones

 

Greenpeace lamenta que el Banco Santander siga sin romper sus vínculos con la...

Reportaje | enero 29, 2015 a las 14:05

Greenpeace ha denunciado ayer en Jakarta la responsabilidad de la empresa papelera APRIL (Asia Pacific Resources International Limited) en la destrucción de la selva tropical, justo el día en que se cumplía el primer aniversario de la aprobación...

Greenpeace exige al Gobierno una explicación sobre la vinculación de Vidal Armadores...

Reportaje | enero 26, 2015 a las 13:58

Tres barcos con bandera de Guinea Ecuatorial, el Songhua, el Kunlun y el Yongding, que podrían estar ligados a la empresa española Vidal Armadores S.A., han sido acusados y perseguidos por Nueva Zelanda por capturar ilegalmente merluza negra en...

Greenpeace exige a Repsol y al Gobierno una evaluación de los daños causados por las...

Reportaje | enero 16, 2015 a las 11:41

Nueve semanas después del inicio de las prospecciones petrolíferas en aguas de Canarias, Repsol ha anunciado su retirada de la zona tras hallar solo gas y en cantidades no rentables económicamente.

Las organizaciones ecologistas celebran el amplio consenso parlamentario para que...

Reportaje | diciembre 19, 2014 a las 14:16

Amigos de La Tierra, Ecologistas en Acción, Greenpeace, SEO/ BirdLife y WWF consideran un paso muy importante el amplio consenso parlamentario alcanzado ayer para que la central nuclear de Garoña permanezca cerrada de forma definitiva. Todos los...

1 - 4 de 2584 resultados.