Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Resumen anual 2013

Este año ha estado repleto de luchas por la defensa del medio ambiente, como es habitual, pero también de un reflejo en la sociedad de la preocupación por todo lo que está ocurriendo. Lleno de buenas y malas noticias, este es el resumen de Greenpeace España 2013.

- Hazte socio
- Así ha sido 2013 para Greenpeace

Detalles del vídeo



Greenpeace España

La estructura interna de Greenpeace España sigue el mismo modelo que Greenpeace Internacional. Formada por el Consejo, la Junta Directiva, el equipo de dirección y los departamentos.

Imagen de la oficina de Greenpeace Madrid.

El objetivo de Greenpeace es proteger y defender el medio ambiente, interviniendo en diferentes puntos del Planeta donde se cometen atentados contra la Naturaleza.

Greenpeace lleva a cabo campañas para detener el cambio climático, proteger la biodiversidad, acabar con el uso de la energía nuclear y de las armas y fomentar la paz.

En la actualidad Greenpeace cuenta con cerca de tres millones de asociados en todo el mundo. Con ellos la organización intenta hacer frente a la creciente degradación medio ambiental del Planeta.

Cuantos más seamos en Greenpeace, más podremos hacer en defensa del Medio Ambiente, ya que la financiación para llevar a cabo nuestras campañas depende exclusivamente de las aportaciones voluntarias de socios y simpatizantes.

Últimas actualizaciones

 

La armada colisiona contra los botes de los activistas de Greenpeace en Canarias

Vídeo | noviembre 15, 2014 a las 14:01

Imágenes de esta mañana en Canarias donde los botes de GP han sido embestido por botes de la Armada y una activista italiana ha resultado herida con cortes y una fractura en la pierna.

Greenpeace se posiciona en el punto donde Repsol planea iniciar sus prospecciones en...

Vídeo | noviembre 14, 2014 a las 14:46

El buque de Greenpeace, Arctic Sunrise, se encuentra situado en el punto exacto (28º 33' 34'' N; 13º 11' 36'' W) donde el Gobierno de España ha autorizado a Repsol a sacar petróleo en aguas de las islas Canarias.

barco con el que Repsol pretende sacar petróleo en Canarias

Vídeo | noviembre 13, 2014 a las 14:01

Desde el barco Esperanza, hemos sobrevolado el avance del barco de posicionamiento dinámico con el que la multinacional petrolera Repsol pretende sacar petróleo en aguas canarias.

Acción de Greenpeace en Lanzarote contra las prospecciones de Repsol en Canarias

Vídeo | octubre 28, 2014 a las 14:13

Activistas de la organización han colocado una réplica de una torre de perforación que simula verter petróleo y desplegado una pancarta en el Arctic Sunrise con el lema "Renovables SÍ". - Comunicado de prensa

1 - 4 de 201 resultados.