Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Resumen anual 2013

Este año ha estado repleto de luchas por la defensa del medio ambiente, como es habitual, pero también de un reflejo en la sociedad de la preocupación por todo lo que está ocurriendo. Lleno de buenas y malas noticias, este es el resumen de Greenpeace España 2013.

- Hazte socio
- Así ha sido 2013 para Greenpeace

Detalles del vídeo



Greenpeace España

La estructura interna de Greenpeace España sigue el mismo modelo que Greenpeace Internacional. Formada por el Consejo, la Junta Directiva, el equipo de dirección y los departamentos.

Imagen de la oficina de Greenpeace Madrid.

El objetivo de Greenpeace es proteger y defender el medio ambiente, interviniendo en diferentes puntos del Planeta donde se cometen atentados contra la Naturaleza.

Greenpeace lleva a cabo campañas para detener el cambio climático, proteger la biodiversidad, acabar con el uso de la energía nuclear y de las armas y fomentar la paz.

En la actualidad Greenpeace cuenta con cerca de tres millones de asociados en todo el mundo. Con ellos la organización intenta hacer frente a la creciente degradación medio ambiental del Planeta.

Cuantos más seamos en Greenpeace, más podremos hacer en defensa del Medio Ambiente, ya que la financiación para llevar a cabo nuestras campañas depende exclusivamente de las aportaciones voluntarias de socios y simpatizantes.

Últimas actualizaciones

 

Apoyo público a los 17 de Cofrentes y Greenpeace

Documento | diciembre 18, 2014 a las 9:56

Ciento de organizaciones de todo tipo (ambientalistas, pro derechos humanos, partidos políticos, sindicatos) se han sumado al apoyo público a los 17 encausados en el juicio por la protesta pacífica realizada contra la central nuclear de Cofrentes...

Jornada de acción contra el cambio climático

Documento | diciembre 12, 2014 a las 11:23

Concentración: talleres infantiles, musica, teatro, actos de solidaridad contra las prospecciones

Festival Greenpeace Misión45

Documento | diciembre 3, 2014 a las 10:04

En el Día de la Constitución, 6 de diciembre, la organización ecologista invita a todos los valencianos a celebrar con los 17 de Cofrentes el derecho y deber de defender el medio ambiente, consagrado en el artículo 45 de la Carta Magna.

Un período de compromiso de cinco años es clave para asegurar acción climática...

Documento | diciembre 2, 2014 a las 11:37

El primer periodo de compromiso del acuerdo climático de 2015 (Protocolo de París) debe terminar en 2025. Cada uno de los subsiguientes periodos de compromiso deben, a su vez, durar cinco años. Noviembre 2014

1 - 4 de 1727 resultados.