Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

 Trabaja en Diálogo Directo

Greenpeace es una organización independiente que no acepta, en ninguna parte del mundo, subvenciones de gobiernos, entidades públicas, empresas o partidos políticos. La independencia económica, es junto con la independencia política y la no violencia, elementos básicos de nuestra forma de actuación. 

Equipo Diálogo Directo de Madrid


ÚNETE AL DIALOGO DIRECTO

Los equipos de Diálogo Directo sensibilizan sobre los problemas medioambientales, informan sobre el trabajo de la organización y motivan a la gente a colaborar de forma periódica y regular con Greenpeace. Ellos son la imagen de Greenpeace en la calle y van perfectamente identificados.


Mándanos tu curriculum actualizado a:


Indicando el equipo en el que te gustaría trabajar: Para tener en cuenta vuestra candidatura es esencial que indiquéis en el asunto el equipo (Madrid, Barcelona o itinerante) que os interesa.
Equipos en Madrid (Mañana/Tarde)
Equipos en Barcelona (Mañana)
Equipos Itinerantes



- Sígue al diálogo directo de Greenpeace en twitter:@DialogoDirectGP

Últimas actualizaciones

 

Report economic recovery renewables spain

Documento | octubre 22, 2014 a las 11:50

A change in the energy model that moves away from fossil fuels and towards renewable energies is key to tackling climate change, but also to economic progress, employment and peoples’ wallets.

Impactos en la macroeconomía de las renovables

Documento | octubre 14, 2014 a las 11:45

Este informe aborda el valor de las renovables en la macroeconomía de España, tanto por la inversión en nuevas infraestructuras como por la generación eléctrica a través de las energías limpias.

Impactos en los hogares de las renovables

Documento | octubre 14, 2014 a las 11:45

Este informe revela el valor de las renovables para el ahorro en el gasto energético de las familias.

La recuperación económica con renovables

Documento | octubre 14, 2014 a las 11:45

Un cambio de modelo energético que se aleje de los combustibles fósiles en favor de las energías renovables es clave para combatir el cambio climático, pero también para la buena marcha de la economía, el empleo y el bolsillo de los ciudadanos.

1 - 4 de 1799 resultados.

.