Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

 Trabaja en Diálogo Directo

Greenpeace es una organización independiente que no acepta, en ninguna parte del mundo, subvenciones de gobiernos, entidades públicas, empresas o partidos políticos. La independencia económica, es junto con la independencia política y la no violencia, elementos básicos de nuestra forma de actuación. 

Equipo Diálogo Directo de Madrid


ÚNETE AL DIALOGO DIRECTO

Los equipos de Diálogo Directo sensibilizan sobre los problemas medioambientales, informan sobre el trabajo de la organización y motivan a la gente a colaborar de forma periódica y regular con Greenpeace. Ellos son la imagen de Greenpeace en la calle y van perfectamente identificados.


Mándanos tu curriculum actualizado a:


Indicando el equipo en el que te gustaría trabajar: Para tener en cuenta vuestra candidatura es esencial que indiquéis en el asunto el equipo (Madrid, Barcelona o itinerante) que os interesa.
Equipos en Madrid (Mañana/Tarde)
Equipos en Barcelona (Mañana)
Equipos Itinerantes



- Sígue al diálogo directo de Greenpeace en twitter:@DialogoDirectGP

Últimas actualizaciones

 

Moción de apoyo a los activistas de Greenpeace por la protesta pacífica en la nuclear...

Documento | enero 30, 2015 a las 12:40

Motivado por el reconocimiento de que Greenpeace es una ONG de prestigio mundial, que mediante sus acciones pacíficas ha propiciado que muchos atentados contra el medio ambiente, en todo el mundo, se pudieran paralizar, el Partido popular en el...

Apoyo publico a los 17 de Cofrentes y Greenpeace

Documento | diciembre 18, 2014 a las 9:56

Ciento de organizaciones de todo tipo (ambientalistas, pro derechos humanos, partidos políticos, sindicatos) se han sumado al apoyo público a los 17 encausados en el juicio por la protesta pacífica realizada contra la central nuclear de Cofrentes...

Jornada de acción contra el cambio climático

Documento | diciembre 12, 2014 a las 11:23

Concentración: talleres infantiles, musica, teatro, actos de solidaridad contra las prospecciones

Festival Greenpeace Misión45

Documento | diciembre 3, 2014 a las 10:04

En el Día de la Constitución, 6 de diciembre, la organización ecologista invita a todos los valencianos a celebrar con los 17 de Cofrentes el derecho y deber de defender el medio ambiente, consagrado en el artículo 45 de la Carta Magna.

1 - 4 de 1817 resultados.

.