Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

 Trabaja en Diálogo Directo

Greenpeace es una organización independiente que no acepta, en ninguna parte del mundo, subvenciones de gobiernos, entidades públicas, empresas o partidos políticos. La independencia económica, es junto con la independencia política y la no violencia, elementos básicos de nuestra forma de actuación. 

Equipo Diálogo Directo de Madrid


ÚNETE AL DIALOGO DIRECTO

Los equipos de Diálogo Directo sensibilizan sobre los problemas medioambientales, informan sobre el trabajo de la organización y motivan a la gente a colaborar de forma periódica y regular con Greenpeace. Ellos son la imagen de Greenpeace en la calle y van perfectamente identificados.


Mándanos tu curriculum actualizado a:


Indicando el equipo en el que te gustaría trabajar: Para tener en cuenta vuestra candidatura es esencial que indiquéis en el asunto el equipo (Madrid, Barcelona o itinerante) que os interesa.
Equipos en Madrid (Mañana/Tarde)
Equipos en Barcelona (Mañana)
Equipos Itinerantes



- Sígue al diálogo directo de Greenpeace en twitter:@DialogoDirectGP

Últimas actualizaciones

 

Marcando la diferencia en París

Documento | julio 1, 2015 a las 10:47

Se espera que la cumbre del clima que tendrá lugar el próximo mes de diciembre en París (COP21) sea el punto de partida para un nuevo tratado vinculante a nivel mundial para frenar el cambio climático y mantener el aumento de la temperatura...

Observaciones al proyecto de Real Decreto sobre el Autoconsumo

Documento | junio 30, 2015 a las 13:10

Formulación de observaciones de la asociación Greenpeace a la CNMC sobre el Real Decreto por el que se establece la regulación de las condiciones administrativas, técnicas y económicas de las modalidades de suministro de energía eléctrica con...

Una crisis silenciosa. Licencia garantizada para blanquear madera

Documento | junio 9, 2015 a las 13:10

Informe que expone los resultados de una investigación sobre el fraude en los planes de gestión forestal en la Amazonía brasileña, fraude que tiene como objetivo el blanqueo de madera talada ilegalmente.

El medio ambiente importa III

Documento | junio 8, 2015 a las 12:46

¿Cómo mantener una reunión con el Ayuntamiento?

1 - 4 de 1862 resultados.

.