¿Cómo puedes participar?

De muchas maneras. Tu apoyo es fundamental para impulsar nuestras campañas a favor del medio ambiente. Desde apoyar con una firma una campaña o difundirla en redes, hasta hacerte voluntario/a o socio/a de Greenpeace.

En nuestra organización te ofrecemos diferentes formas de participación y todas son importantes. Así, con tu ayuda, podemos trabajar para frenar el cambio climático, promover una revolución energética, preservar la salud de nuestros océanos y bosques, luchar contra el cultivo de alimentos transgénicos y crear un futuro en paz y libre de energía nuclear. Nuestro planeta necesita un cambio, y para lograrlo necesitamos a personas como tú.


HAZTE SOCIO/A

En Greenpeace no recibimos subvenciones ni dinero de gobiernos, administraciones públicas, sindicatos o empresas, lo que garantiza nuestra independencia. Nos financiamos únicamente gracias a las aportaciones de nuestros socios y socias, que son por tanto imprescindibles al representar nuestro único soporte económico y nuestro respaldo social y político.

El apoyo de más de 142.000 socios hace posible nuestro trabajo en España y somos más de tres millones en todo el mundo. Greenpeace son nuestros socios y socias y queremos que tú seas parte de Greenpeace.

¡Únete a Greenpeace!

oceanos libres plasticos

Firma nuestras peticiones

Tu firma es una valiosa herramienta. Gracias a estos apoyos masivos hemos detenido graves agresiones contra el planeta.

¡Actúa!

Donar a Greenpeace

Haz un donativo

Gracias a tu colaboración podemos seguir trabajando para defender el medioambiente de la actividad humana más dañina.

¡Colabora!

Otras formas de actuar

Envía un SMS y colabora con Greenpeace

Puedes colaborar con Greenpeace con un gesto tan sencillo como mandar un SMS. Nunca olvides que el planeta está en tus manos.

Más información

niños con mono en brasil - tapajos

Testamento solidario

Puedes colaborar incluyendo a Greenpeace en tu testamento y asegurarte que el planeta que tanto amas seguirá protegido cuando ya no estés.

Más información

monitora de greenpeace en una clase con niños

Grandes donaciones

Si quieres hacer grandes cosas contra el cambio climático, la protección de los océanos y los bosques primarios, cambiar las dinámicas de poder e influir en las grandes corporaciones, con Greenpeace puedes hacerlo.

Más información

coles-gp-agua

Coles x Greepeace

¡Bienvenidas y bienvenidos a la campaña solidaria que Greenpeace organiza este curso 2022-2023 en los colegios para cuidar y preservar el AGUA del planeta!

Rellena el formulario de solicitud

grupo-activistas-2

Voluntariado

Los voluntarios y voluntarias son el alma y motor de nuestra organización. Son personas que, con voluntad y convicción, han decidido actuar para proteger nuestro planeta. ¿Te unes?

¡Hazte voluntario/a!

pareja mercado -  consumo responsable frutas y verduras

Consume mejor

Cuando haces una compra, siempre es posible buscar una alternativa respetuosa con el medio ambiente y los derechos humanos. En muchos casos, la diferencia entre ser un consumidor responsable o no es la falta de información.

Consejos para una vida sostenible

oso polar peluche

Tienda

Nuestros productos son ecológicos y están hechos a partir de materiales reciclados. Regala Greenpeace y ayudarás a defender el medio ambiente en cualquier lugar del planeta.

Tienda

Escuela de Activismo

Escuela de activismo

Cursos online y presenciales, campamentos de activistas y herramientas para la acción. Con la Escuela de Activismo, que hemos fundado conjuntamente con Novact, queremos dar las herramientas necesarias para pasar a la acción y contribuir a la transformación social.

Mira los próximos cursos

campamentos

Ven a nuestros campamentos de verano

Juegos, talleres, excursiones por pueblos y por parajes naturales, aventuras, debates, amistad, diversión y aprendizaje. Así son los campamentos de verano de Greenpeace, que van dirigidos a peques y jóvenes de 8 a 17 años y a familias con peques.

¡Apúntate!