Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información
Ser Ciberactivista

Ser ciberactivista

Ser ciberactivista es movilizarse activamente en la defensa de la Tierra desde tu ordenador. Tu firma es una valiosa herramienta para la lucha por el medio ambiente, y con miles de ellas hemos conseguido paliar algunas de las agresiones más graves contra nuestro planeta.

Últimas actualizaciones

 

¡Di NO al glifosato!

Acción | octubre 16, 2013 a las 12:43

Está en nuestros parques, cultivos y alimentos. Y ha sido clasificado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como “probablemente cancerígeno para el ser humano".

¡Ciberactúa!

¡Di NO al glifosato!

Blinda tus derechos

Acción | octubre 16, 2013 a las 12:43

¿Sabías que las personas tenemos una serie de derechos humanos regulados y protegidos por el derecho internacional y la Declaración Universal de los Derechos Humanos?

¡Ciberactúa!

Blinda tus derechos - Cambia el artículo 53

Salva el Ártico

Acción | septiembre 27, 2013 a las 13:46

El hielo del Ártico, del que todos dependemos, está desapareciendo. Y lo está haciendo rápido. En los últimos 30 años hemos perdido tres cuartas partes de la capa de hielo flotante de la cima de la Tierra.

Únete

Únete a esta petición en Defensa del Árctico

Contra el cambio climático

Acción | septiembre 27, 2013 a las 13:46

Los efectos del calentamiento global son cada día más visibles y ha llegado el punto en el que tenemos que elegir: seguir padeciendo las consecuencias del cambio climático o dar un paso al frente y comenzar a demandar un modelo eficiente y 100%...

Únete

Es el momento de actuar contra el cambio climático

Salvemos a las abejas

Acción | junio 24, 2013 a las 8:25

Las abejas y otros insectos polinizadores tienen un papel esencial en los ecosistemas. Cerca del 90% de las plantas silvestres y un tercio de los alimentos que consumimos depende de la polinización. Sólo en Europa, más de 4.000 cultivos dependen...

Únete

Firma para salvar las abejas

1 - 5 de 5 resultados.