Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Exige energía 100% renovable

¿Revolución energética? Sí, gracias. ¡Pídeselo a los candidatos!

Greenpeace ha demostrado que un modelo energético basado en la eficiencia, en la inteligencia y 100% renovable es técnicamente viable, y mucho más asequible y limpio.

¡Hagámoslo realidad! Exige a los políticos que se presentan a las próximas elecciones generales que se comprometan a aumentar el suministro energético con renovables hasta alcanzar el 100%, a reducir las necesidades de energía a la mitad y a reducir las emisiones de CO2 hasta dejarlas en cero.

Envía tu mensaje a Alfredo Pérez Rubalcaba (PSOE), Mariano Rajoy (PP), Josep Antoni Durán i Lleida (CiU) y Cayo Lara (IU), los candidatos de las cuatro formaciones políticas más votadas en las últimas elecciones, y ¡twitteactúa!

 

Esta ciberacción está cerrada, pero seguimos luchando por un modelo energértico 100% renovable. Es viable, mucho más asequible y, por supuesto, limpio. ¡Ayúdanos a lograrlo!

Infórmate sobre la campaña en nuestra web.

Síguenos en las redes sociales:

¡Twitteractúa por la revolución energética!

Si estás en twitter, ahora puedes ciberactuar también a través de esta red social. Así, además de mandar un mail, puedes pedir públicamente a los candidatos un compromiso para adoptar un sistema energético basado en la eficiencia, en la inteligencia y 100% renovable.

Exijo a @conRubalcaba un sistema energético inteligente, eficiente y 100% renovable #RevolucionEnergetica #DebateEnergetico

Exijo a @marianorajoy un sistema energético inteligente, eficiente y 100% renovable #RevolucionEnergetica #DebateEnergetico

Exijo a @cayo_lara un sistema energético inteligente, eficiente y 100% renovable #RevolucionEnergetica #DebateEnergetico

Exijo a @ciu un sistema energético inteligente, eficiente y 100% renovable #RevolucionEnergetica #DebateEnergetico