Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Colin Russell

Página - octubre 4, 2013
.
Miguel Hernan Perez Orsi

Colin Russell

Miembro de la tripulación
Australia
Edad: 59

Colin Russell tiene 59 años, nació y creció en Melbourne.

Colin ha tenido siempre un profundo amor por el mar y desarrolló excelentes habilidades de navegación mientras navegaba en regatas a Hobart. En estos viajes, Colin le cogió mucho cariño a Tassie y se trasladó allí en 1990 con su esposa y su hija.

En 1994, Colin obtuvo el título como graduado en Electrónica Marina, el cual le cualificó como operador de radio, entre otras cosas.

Debido a la falta de trabajos marinos, Colin y su esposa se mudaron a Karratha, en la parte Oeste de Australia, donde Colin trabajó durante dos años como operador de radio marino para la Asociación Australiana del Agua.

Después de volver a Tassie en 1999, Colin comenzó a trabajar como operador de radio en los barcos de Greenpeace. Su primera expedición en el Arctic Sunrise fue a la Antártida para la campaña contra la caza de ballenas.

La esposa y la hija de Colin constituyen un gran apoyo en su trabajo por poner de relieve los delitos contra el medio ambiente y por proteger los lugares salvajes vírgenes como el Ártico .

Cuando no está a bordo de los barcos de Greenpeace, Colin y su esposa pasan el tiempo renovando lentamente una antigua casa de labranza.

Categorías