Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Iain Rogers

Página - octubre 3, 2013
.
Iain Rogers

Iain Rogers

Miembro de la tripulación
Reino Unido
 

Iain creció en Devon junto al mar y le encantan los barcos. Aprendió a navegar por el estuario del Exe en el Club Náutico de Starcross. Cuando no está trabajando para Greenpeace, vive en su barco y trabaja en un astillero.

Empezó a navegar con Greenpeace en 2010. Conseguir un trabajo con Greenpeace significó para él poder utilizar su capacitación para proteger los mares que tanto ama.

Iain tiene una hermana mayor, Katherine, y un hermano, Stuart, y está muy orgulloso de su sobrina Amy y su sobrino Joshua.

Su familia lo describe como "tenaz, excéntrico y poco convencional", alguien que no entiende por qué los calcetines tienen que ir "a juego" y no se preocupa acerca de los agujeros en los pantalones y jerseys.

Su familia dijo:

"Iain tiene tiempo y respeto para todos, incluso la gente que no está de acuerdo con él. Se preocupa apasionadamente por las injusticias y las desigualdades en todo el mundo, siempre defendiendo a los desvalidos . Su mamá y papá, hermano y hermana,  su familia y muchos amigos del Exe y en todo el mundo lo extrañan y lo quieren en casa ".

Categorías