Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

¿Qué puedes hacer tú?

Página - julio 1, 2013
No importa el tiempo que dispongas, un segundo, un minuto, una hora, un día... son muchas las cosas que puedes hacer para ayudar a las abejas.



Une tu voz a la de miles de personas, de todo el mundo, que reclaman que se proteja a las abejas prohibiendo el uso de los plaguicidas tóxicos así como otras malas prácticas de la agricultura industrial, y que a su vez se promueva la agricultura ecológica. Cuantas más personas firmen, más presión podremos hacer a los gobiernos y empresas que pueden actuar para salvar a las abejas.



Consume alimentos ecológicos, locales y de temporada así fomentas un modelo de agricultura que favorece, entre muchas cosas, a las abejas y otros polinizadores-

Aumentar el consumo de productos de la colmena (miel, polen, propoleo, jalea real y cera). Son sanos y con ello apoyas a los apicultores y por lo tanto a las abejas. La apicultura es una de las actividades humanas más sostenibles.

En tu huerto, jardín, terraza...  no utilices plaguicidas tóxicos, planta variedades locales y atractivas para las abejas y otros polinizadores y potencia los refugios naturales para polinizadores, o hazte tu mismo alguno.

Más información


Categorías