Completa el formulario y pincha en "enviar". Nuestro servidor enviará un mensaje al destinatario con un enlace al contenido.
Puedes enviar tu mensaje a varias direcciones de correo electrónico separándolas con comas: destinatario1@servidor.org, destinatario2@otroservidor.org
![Ambos estudios muestran claramente que la pesca pirata de atún rojo
está extendida en la región, y los responsables del agotamiento del
atún rojo son miembros de la CICAA, la organización que supuestamente
gestiona la pesquería. Descargar imagen en alta resolución [1]
[1] http://www.greenpeace.org/raw/image_orig/espana/photosvideos/photos/ambos-estudios-muestran-claram-2.jpg](/raw/image_full/espana/photosvideos/photos/ambos-estudios-muestran-claram-2.jpg)
Ambos estudios muestran claramente que la pesca pirata de atún rojo está extendida en la región, y los responsables del agotamiento del atún rojo son miembros de la CICAA, la organización que supuestamente gestiona la pesquería. Descargar imagen en alta resolución
© Greenpeace
No archiving. No resale. See Copyright policy for more information.
ID de la imagen: 449397