Porque la contaminación no tiene fronteras geográficas, nuestras actividades de 15 años también recorrerán el país con diversas conferencias, exposiciones y conciertos. Toma nota y acompáñanos, sé parte y participa cuando estemos en tu ciudad.
Se dice fácil. Pero 15 años de trabajo en nuestro país significan también 15 años de norte a sur y de este a oeste. De Ensenada a Cancún, de Oaxaca a Tamaulipas. De la planta de gas natural licuado al huracán que arrasa los municipios costeros por la destrucción de los manglares, hasta recorridos por las comunidades donde se detectó la contaminación transgénica de maíces nativos de las zonas más afectadas por las actividades petroleras.
Por eso, y porque la contaminación no tiene fronteras geográficas, nuestras actividades de 15 años también recorrerán el país. He aquí la agenda. Toma nota de las fechas en las que estaremos en tu ciudad, acompáñanos, sé parte y participa cuando estemos en tu ciudad.