En Greenpeace, la gente común hace cosas extraordinarias.

¡Actúa ahora! ¡Te necesitamos!

Rainbow Warrior
  • Conviértete en un guerrero por la comida sana
    Comida Sana Necesitamos tu ayuda para pedirle a los gobernadores de de Quintana Roo y Campeche, que se sumen al compromiso de Yucatán y protejan la biodiversidad regional, los conocimientos tradicionales y los medios de vida de las y los campesinos y apicultores con políticas de agricultura ecológica. Firma aquí.
  • Conviértete en un guerrero por los océanos
    Santuarios Marinos Nuestros océanos se encuentran en grave peligro a causa de las grandes corporaciones, que en su proceso de expansión, destruyen arrecifes y amenazan con extinguir animales.Ayúdanos a exigir protección real, más allá del papel, para los océanos de México y el mundo. Firma aquí.
Tóxicos  
  • Evita que Samsung deseche 4.3 millones de teléfonos
    Samsung Samsung podría desechar 4.3 millones de Galaxy Note7 nuevos. Esto sería el equivalente a casi 730,000kgs de tecnología de alta gama en la basura. Pídele aquí que haga lo correcto para el planeta.
  • True Innovation
    Transparencia en Pajaritos La verdadera innovación construirá teléfonos inteligentes con energías renovables, con materiales menos tóxicos. Además hará gadgets que sea posible reparar y reciclar para que cada vez generemos menos residuos electrónicos. Se parte del movimiento por la #TrueInnovation.
Comida Sana  
  • Exijamos Comida Sana
    Exije comida sana Más de 80 mil personas le han pedido un compromiso público a Bimbo, la panificadora más grande del mundo, para que garantice una cadena de suministros sostenibles y ecológicos. Une tu voz y exige comida sana.  Para tomar acción da clic aquí.
Océanos  
  • Vaquita Marina
    Vaquita Marina Sólo quedan 57 vaquitas marinas en el mar de México y tú puedes hacer algo para protegerlas. ¡Firma y sálvalas! Para tomar acción da clic aquí.
  • Santuario de Ballenas
    Santuario de Ballenas Une tu firma a la de millones alrededor del mundo para crear un Santuario de Ballenas en el Atlántico Sur. ¡Las ballenas necesitan protección! Para tomar acción da clic aquí.
Megaciudades  
  • Aire limpio
    Aire Limpio Tú tienes el poder de hacer que las cosas cambien, apóyanos para tener la calidad de aire que merecemos. Exige al Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, un transporte público de calidad que conecte eficientemente a todos los pasajeros de la zona metropolitana. Para tomar acción da clic aquí.
  • Áreas verdes
    Áreas verdes Unamos fuerzas para lograr que las ciudades del país sean ciudades más verdes, sustentables y saludables. Firma.
Polar  
  • Salva el Ártico
    Salva el Ártico Une tu voz a la de millones de personas alrededor del mundo para salvar el Ártico. Lo que pasa en esa región de la tierra nos afecta a todos. ¡Te necesitamos! Para tomar acción da clic aquí.
Otras campañas  
  • Berta Cáceres
    Berta Cáceres Esta ambientalista hondureña fue asesinada por liderar un movimiento en defensa del territorio del pueblo Lenca, especialmente una lucha en contra del Proyecto Hidroeléctrico Agua Zarca en el río Gualcarque, un río sagrado para el pueblo Lenca en Honduras. ¡Te necesitamos! ¡Ayúdanos a pedir justicia!.
Categorías