Niñ@s y jóvenes Greenpeace

Tienen desde 1 hasta 17 años; unos son muy formales, otros muy inquietos; algunos les encanta hablar, otros prefieren escuchar atentos; unos  están más preocupados por los bosques y otros por el cambio climático, pero entre todas sus diferencias los une su interés por el cuidado del medio ambiente… Son los niñ@s y jóvenes Greenpeace.

Aunque todavía no alcanzan la mayoría de edad, tienen tanta o más conciencia y voluntad que los adultos respecto a temas ambientales como la deforestación, la falta de agua, la amenaza para la biodiversidad que representan los transgénicos y el cambio climático.

L@s niñ@s y chav@s Greenpeace son nuestra razón de ser y hacer: trabajar para proteger el medio ambiente significa también que trabajamos para proteger el derecho de las generaciones futuras a tener aire y agua limpios, alimentos seguros, bosques, selvas y océanos en buenas condiciones y todos los beneficios que estos ecosistemas nos brindan.

Para llegar a lo que hoy somos, para trabajar codo a codo contigo por un mundo verde y pacífico, hemos recorrido un largo camino que te invitamos a conocer. Te presentamos aquí la historia de Greenpeace.

Categorías
Etiquetas