Lo que estamos haciendo

Actualmente Greenpeace cuenta con 43 oficinas en todo el mundo y en México abrió sus puertas en 1993. Desde entonces, los niñ@s y jóvenes han participado en nuestras  luchas.

En nuestro país, Greenpeace trabaja para frenar el cambio climático e impulsar las energías limpias, detener la deforestación, impedir que se siembren transgénicos en nuestro campo y se pierda nuestra biodiversidad, para proteger nuestros océanos y la vida que albergan y para que no se siga contaminando nuestro planeta con tóxicos.

Greenpeace actúa para proteger y conservar el medio ambiente, para promover la paz, la justicia social y ambiental, así como para cambiar actitudes y hábitos.

En esta tarea su participación es fundamental y por ello constantemente organizamos eventos para que puedan acercarse a la organización y conocer más a fondo nuestro trabajo y claro, para agradecerles que sean Greenpeace.

Éstos son algunos ejemplos:

Taller de verano ¡para que se diviertan fortaleciendo su conciencia ambiental!

Reunión de socios, en la que les informamos, entre otras cosas, los logros de campaña y cómo se invirtieron sus donativos a lo largo de cada año.

Celebración del día del niñ@, porque ser niñ@ y ser Greenpeace se tiene que festejar