Chav@s en acción

Página - 29 abril, 2011
En nuestro país la mayoría de la población es joven, creativa, entusiasta y con muchas ganas de hacer algo por nuestro planeta y en Greenpeace hay un espacio para ti que quieres ser parte de este trabajo.

Si tienes entre 12 y 17 años y te interesa defender la Tierra de los efectos del cambio climático, proteger las especies que habitan en nuestros océanos, si quieres que no desaparezcan nuestros bosques y todos los animales que en ellos habitan y evitar que más tóxicos sigan inundando nuestros ecosistemas, únete al grupo de Chav@s Greenpeace.

En este grupo podrás desarrollar diferentes actividades relacionadas con la protección del medio ambiente: participar en nuestras acciones directas no violentas, conocer por dentro las campañas que lleva a cabo Greenpeace, ser portavoz de esas campañas y prepararte para incorporarte, si así lo deseas, al área de voluntarios cuando cumplas con la mayoría de edad.

Los chav@s Greenpeace en acción actúan a través de diversos mecanismos, por ejemplo las ciberacciones, para demandarle a los tomadores de decisiones que trabajen de manera oportuna y acertada para enfrentar los problemas ambientales que más nos amenazan. ¡Únete y participa!

Para ser parte del grupo y recibir más información escribe a:

También puedes estar al tanto de nuestras actividades y noticias a través del grupo en Facebook: Greenpeace México Chav@s