Proyecto Aurora

En junio pasado, cuando lanzamos la campaña  Save the Arctic, también hicimos una promesa. Si un millón de gente se sumaba a nuestro movimiento, entonces llevaríamos sus nombres al Polo Norte y los plantaríamos en el fondo del mar, a 4 kilómetros por debajo del hielo como una declaración de nuestro compromiso con la protección del Ártico.

Bien, ustedes alcanzaron el objetivo en menos de un mes. Y en los nueve meses que pasaron desde entonces, nuestro movimiento se triplicó.

En pocos días un grupo de aventureros valientes saldrá en camino a un viaje difícil y duro al otro lado del Océano Ártico con el fin de cumplir esa promesa, como parte de un movimiento global con el apoyo de casi 3 millones de personas.

¡Conozcan al equipo increíble y aprendan todo sobre su misión en este video! – hecho con una compañía de producción nominada al Óscar de LA-, Defensores del Ártico y héroes muy talentosos: Dirty Robber, Kiera, Josephina, Renny y Ezra en su viaje en savethearctic.org. Y, por favor, ¡compartan con más gente!

Iris Andrews es una campañista del Ártico del Reino Unido, actualmente con base en California, Estados Unidos.