¡Hoy tienes una misión importante! El actual sistema alimentario no funciona, tiene un impacto negativo en los agricultores, impulsa la deforestación y contamina los recursos naturales como el suelo y el agua. ¡Creemos en la agricultura ecológica como un camino real para un futuro más verde y justo!

Por eso, mientras el mundo se divide con muros, Greenpeace construye puentes y se va a Cuba a bordo del Rainbow Warrior con representantes de comunidades mayas, para intercambiar conocimientos y saberes sobre la actividad más noble del ser humano, la agricultura.

¿Sabías que Cuba es un ejemplo mundial en la agricultura ecológica? Cuba nos muestra que otra manera de producir alimentos no sólo es posible, sino que ya está ocurriendo y necesitamos que los gobernadores de la Península de Yucatán lo sepan.

¿Qué puedes hacer tú para apoyar?

 

cuba2.jpg

Opción 1:

Utiliza tu cuenta de Twitter para arrobar al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, y al gobernador de Campeche, Alejandro Moreno. ¡Ayudemos a lograr una península sustentable! Estos son los mensajes:

  • En sus manos está actuar por un México sano @carlosjoaquin y @Alejandro Moreno Cárdenas ‪http://grpcemx.org/peninsulaeco ¡No ignoren su responsabilidad.
  • La agricultura industrial daña el planeta, @carlosjoaquin y @alitomorenoc ¡Actúen por las futuras generaciones!

 Opción 2

¡Manda estos emojis a los muros de Facebook de los gobernadores de Campeche y de Quintana Roo y copia el siguiente mensaje:

  • La agricultura industrial daña el planeta, ¡apoye la agricultura ecológica! Tiene el poder de actuar por las futuras generaciones, no ignore su responsabilidad http://grpcemx.org/peninsulaeco

                       📝✅🐝💚


Opción 3

Graba un video diciendo tu nombre, en que parte de México vives y por qué quieres agricultura ecológica.

Ve aquí un ejemplo de video. 

Si puedes hacer las tres opciones, ¡mejor!

También puedes ayudarnos a compartir esta petición para que seamos más guerreros por el planeta.

¡Contamos contigo!