Los últimos meses han sido particularmente intensos para la población mexicana. Fuimos sacudidos por un terremoto que ha afectado a miles de personas en varios estados del país. Esta tragedia se suma al daño ocasionado por una serie de desastres naturales, huracanes y terremotos.

A pesar de lo sucedido, se hizo evidente e innegable que la #FuerzaMéxico radica en los cientos de miles de personas que se volcaron en las calles para ayudar, cientos de miles de actos de amor, de valor, de solidaridad de cooperación mutua, de empatía y de generosidad.

Es por eso que hoy, apelamos a esa generosidad y te invitamos a ser parte de un movimiento mundial, uno en el que puedes usar tu poder eligiendo una causa para apoyar a quienes más lo necesitan en el marco del Giving Tuesday.

Es un día para dar, no importa el lugar en el que estés o la causa que elijas, la idea del #GivingTuesday es recordar que siempre podemos ayudar al medio ambiente, la infancia, los derechos humanos, la salud, cualquier causa. Este movimiento internacional surgió como antídoto al consumismo desenfrenado del Black Friday y el Ciber Monday; logra que las personas se unan en un objetivo común para hacer cosas extraordinarias.

Organizaciones, familias, estudiantes y activistas de todo el mundo nos unimos con un propósito: celebrar y alentar a los demás a ayudar. Sé parte de este generoso movimiento en el que eliges una causa particular para apoyar y hacer el cambio.

Hoy es un día para dar. Tú tienes el poder para multiplicar las buenas acciones sumandote a este generoso movimiento internacional, elige tu causa y haz el cambio.

Desde Greenpeace te decimos que hoy es más importante que nunca enfocarnos en detener el avance del cambio climático, hoy es más urgente proteger los bosques del mundo, hoy debemos acabar con la era del petróleo, hoy urge que protejamos la vida. ¡Apóyanos!

Celebra la generosidad y dale a nuestro planeta una oportunidad más.

¡APÓYANOS!