Shell está más que lista para iniciar la extracción de petróleo en la costa de Alaska, y en esta semana, activistas de Greenpeace en todo el mundo se están uniendo para detener sus planes y salvar el Ártico. Aquí en México, nuestro querido Sak fue a la oficina corporativa de Shell en la ciudad de México para exigirles de una vez por todas que saquen sus sucias y manchadas manos de petróleo fuera de su hogar, el Ártico.

Tú puedes actuar con nosotros y echarle una manita a Sak, si estás en Twitter ayúdanos a hacer presión en contra de Shell y sus planes y al mismo tiempo gana una playera salvando al Ártico.

Ésta es la dinámica:

  • Primero súmate a la campaña para Salvar el Artico en www.salvaelartico.org, si ya lo hiciste, invita a por lo menos 5 amigos a hacerlo.

  • Segundo. Elige alguno de los 5 clanes con el que te quieras identificar #PolarBear (oso polar), #ArcticFox (zorro ártico), #SnowyOwl (búho nevado), #Narwhal (Narval) o #Walrus (morsa) y después envía un tuit con el Hashtag #TellShell. Recuerda que es importante hacerlo desde la aplicación que está mas abajo. Al clan que elijas se le añadirán puntos con este tuit y la cantidad de puntos será la misma que tienes como seguidores. Ej. Yo tengo 345 seguidores y esos 345 seguidores se convierten 345 puntos para al clan que elegí.

  • El clan que tenga más puntos hasta el día 23 de julio a las 6 am, será el grupo ganador y al azar se rifarán 50 magnificas playeras ecológicas con la insignia del clan entre sus integrantes.
  • Participa ahora haciendo clic en la ventana de abajo y elige el grupo al que quieres pertenecer, después tuitea y únete a la rebelión del Ártico.

 

Más info(son las letras pequeñas):

  • Solo el primer tuit que hagas es contado para los puntos de tu clan, pero mientras mas tuitees, más amigos podrán unirse a él y así ganarán más puntos para convertirse en el clan ganador.

  • Si eres uno de los ganadores, te avisaremos vía DM (mensaje directo) así que, asegúrate de seguir a @Greenpeace y a @GreenpeaceMx.

  • La lista de ganadores se dará a conocer 1 semana después de la fecha del cierre.

  • El diseño de la playera puede variar ligeramente a la que se ve aquí mostrada.

  • Las playeras serán de la talla S hasta la XL.

arctic foxpolar bearsnowy owlnarwhalwalrus

¡Ahora si, a defender todos en este frágil ecosistema!