Este sábado 21 de mayo es el Día Mundial contra Monsanto y marcharemos desde distintos estados del país para celebrar que, tras 20 años de lucha, hemos podido frenar la siembra de maíz transgénico en el país y la soya transgénica en comunidades mayas de la Península de Yucatán.

Te invitamos a sumarte a esta celebración por la vida, la libertad y la biodiversidad. Únete al contingente y participa desde tus redes sociales tomándote una foto con el mensaje #MéxicoSinMonsanto y publícala en el perfil de Facebook de Monsanto y arrobándolos en twitter @MonsantoLAN con el hashtag #MéxicoSinMonsanto.

Juntxs hemos frenado a Monsanto, hagamos que la industria que produce nuestros alimentos impulse la agricultura ecológica. Firma nuestra petición aquí. 

Distrito Federal

La cita es el próximo sábado 21 de mayo a las 10:30 am en el Ángel de la Independencia, si tienes lleva una playera de Greenpeace y tu mensaje por la Comida Sana. 

Yucatán

La cita es el próximo sábado 21 de mayo a las 17:30 am en el Monumento a la Bandera, si tienes lleva una playera de Greenpeace y tu mensaje por la Comida Sana.