Hoy nos enteramos de una impactante noticia, nuestros compañeros en el Ártico han sido acusados de piratería. Es un cargo muy grave y conlleva una sentencia máxima de 15 años en una cárcel rusa.

Hay personas que pueden ayudarnos a difundir nuestro mensaje y pueden unirse a #FreeTheArctic30, envía un tuit a estas celebridades con millones de seguidores para contar con su apoyo.

ACTUALIZACIÓN: #1 Stephen Fry  Fue el primer tuitero con millones de followers en mostrar su apoyo a #TheArctic30. Si quieres enviar un tuit para agradecerle, da clic aquí. 

Gael García

Diego Luna

Kate del Castillo

Julieta Venegas

Molotov

Ricky Martin

Sofía Vergara

Katy Perry 44,004,871 seguidores

PSY 3,430,454 seguidores

Alyssa Milano 2,578,050 Seguidores

One Direction 15,478,571 Seguidores

Jared Leto 1,142,444 Seguidores

Russel Brand 7,066,285 Seguidores

Emma Watson 10,349,963 Seguidores

Ricky Gervais 5,130,911 Seguidores

 

¡Es increíble! Estos 30 activistas actuaron pacíficamente y de corazón, por el futuro de todo. Ahora es nuestro turno para hacer más fuerte la ayuda hacia ellos. Es hora de crear una petición mundial –una difusión masiva de este tipo, avergonzará a la petrolera Gazprom. Sabemos que ella, está detrás de las decisiones de las autoridades rusas.

No tenemos los miles de millones de $ $ $ que Gazprom logra hacer cada año -unos 30,000 dólares desde que comenzaste a leer este blog. Sin embargo, más valioso que todos esos miles de millones es el poder de la gente, es tu poder.

En este momento, necesitamos más personas. ¡Te necesitamos! La única cosa que va a proteger el Ártico, el clima global y nuestros compañeros en la cárcel, es un movimiento masivo. Durante las últimas dos semanas, todos hemos estado levantando la voz en las redes sociales y en las calles, diciéndole a todo el mundo # FreeTheArctic30.

Hoy es el momento de mejorar nuestra estrategia y hacer que otros levanten la voz también. ¡Necesitamos su apoyo!

Pidamos apoyo a 30 personas con más de un millón de seguidores en Twitter para que hablen y apoyen al movimiento #FreeTheArctic30 . Uno por cada activista detenido injustamente.

Si lo logramos, tendremos un alcance global 30 veces mayor que el periódico New York Times, o el Moskovskij Komsomolets – el de mayor circulación en Rusia todos los días.

Hemos reunido una lista en la parte superior de este blog de ​​las personas que creemos pueden apoyar. Ellos han apoyado campañas similares en el pasado, todos son buenas personas y seguro se unirán.

Utiliza los enlaces en la parte superior de este post para enviarles un tuit y preguntarle a tu tuitero favorito si se une a la causa.

Somos internacionales. No tenemos ninguna disputa con Rusia. La lucha en la que estamos involucrados trasciende todas las fronteras políticas. Estamos aquí para proteger el Ártico - y nuestro clima global -, para proteger el mundo, para las generaciones venideras.

Esto es por lo que el Arctic 30 protestó pacíficamente. Ahora, se sientan en una cárcel rusa frente a un futuro incierto…