La suma de voluntades en el pasado nos ha demostrado que aunque los planes sean ambiciosos son posibles. Millones de personas se unieron a la causa para salvar el Ártico, un ecosistema frágil, amenazado por la industria petrolera, la pesca industrial y el cambio climático y lo han conseguido.

Ahora, buscamos proteger el otro polo del planeta: el océano Antártico, donde la sombra de la pesca industrial de krill ronda peligrosamente el hábitat de cientos de especies como pingüinos, orcas, ballenas, focas, entre otras; pero todas y todos podemos protegerlos y abrazarlos.

steph1

Cómo lo dijimos líneas arriba, la suma de voluntades puede hacerlo posible y Steph (@ststephy en Instagram) es una de ellas, para quien proteger el océano Antártico es algo que importa por difícil que parezca. Así que desde su trinchera de la ilustración decidió compartir las maravillas de la Antártida para sumar firmas a esta campaña.

La dinámica es la siguiente:

1.- Firma la petición para proteger el océano Antártico y envía a @ststephy el screenshot de “gracias por firmar” o el mail que recibes de Greenpeace.

2.- Envía la foto de tu animal favorito de la Antártica favorito, y una frase que usarías para invitar a otros a sumarse a la protección de este ecosistema.

steph2

Una vez que recibe esto en Instagram, @ststephy te anotará en una lista para hacer el dibujo de quien consiga más puntos de acuerdo con esta escala:

1 Punto por compartir en Facebook + .5 extra si usas el hashtag #SantuarioAntártico

1 Punto por compartir en Twitter + .5 extra si usas el hashtag #SantuarioAntártico

1 Punto por compartir en Instagram + .5 extra si usas el hashtag #SantuarioAntártico

.5 Extra en cada uno si etiquetas a 5 personas en tu post  + .5 extra si usas el hashtag #SantuarioAntártico

1 Punto por compartir con 3 personas por whatsapp.

1 punto si convences a alguien de concursar, y empezar a ganar puntos (Dile a tu invitado que arrobe a @ststephy cuando envíe el screenshot de su firma)

1 punto por no confundir animales y peticiones del Ártico con la Antártica.

steph3

steph4

@ststephy se reserva la libertad de dar un puntos extraordinarios por esfuerzo extraordinario

Todo lo que envías debe ser con screenshot o link al post.

¡Únete para proteger el océano Antártico y abraza a un animalito!

steph5

¿Quieres construir con nosotros un Santuario

Antártico? FIRMA AQUÍ y ayúdanos a

conseguirlo.