Y tú... ¿sabes lo que comes?

Los productos con los que se elaboran los alimentos que llegan a nuestra mesa pueden ser de dudosa procedencia. Muchos fueron hechos con transgénicos, es decir, con granos o vegetales que fueron modificados genéticamente, sin que a la fecha exista una evidencia de que son saludables para los seres humanos.

Detalles del Video



Y tú... ¿sabes lo que comes?

El derecho a la información sobre lo que consumimos es un derecho básico de los consumidores. Sin embargo, este derecho no está garantizado en México. A diferencia de lo que ocurre en países como Japón, China y la Unión Europea, entre otros, en México no existe el etiquetado de alimentos transgénicos, por lo cual, los consumidores mexicanos no tenemos forma de saber si nuestros alimentos contienen o no transgénicos. En ytusabesloquecomes.org buscamos compensar esta carencia.

Te invitamos a recorrer este sitio, descargar nuestra Guía de transgénicos y consumo responsable, a limpiar tu alacena y a ser un consumidor consciente, que con cada compra promueva un modelo justo y sustentable de mercado al tiempo que se alimenta de la mejor forma posible.

 

 

Categorías