Dile al nuevo CEO de Shell que desista de la perforación del Ártico

.

 

Atención: Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*).

Los campos marcados a continuación, son obligatorios.

 
info

Tu nombre completo

info

Correo electrónico

info

Selecciona un país

Es fácil darse de baja, sólo haz clic en el link "dejar de recibir nuestros correos" de los e-mail que recibirás
info

Celular

info

Tel. Fijo

Tu información está segura con nosotros. Greenpeace no comparte, vende o intercambia información con ninguna otra organización. Lee nuestro aviso de privacidad

By sending you are also joining our movement to create a global sanctuary in the Arctic and ban offshore drilling and destructive industry in the region. Click here for more info. You will receive periodic updates from Greenpeace in your country, or from Greenpeace International. You can unsubscribe at any time.

Save The Arctic

En cualquier momento, Gazprom comenzará a bombear las primeras gotas del petróleo existente bajo el helado mar del Ártico, hogar de los osos polares y lugar en el que un derrame sería imposible de limpiar.

Si Gazprom no es detenido, esta extracción podría terminar en una inundación de petróleo. Un detalle curioso es que la capacidad de este gigante petrolero depende únicamente de su poderoso socio: Shell. Los dos han firmado un imprudente acuerdo con el que pretenden extender la perforación del Polo Norte.

El nuevo director de Shell tomará el cargo en enero y con él llega la oportunidad para cambiar de idea de la extracción del petróleo. Este es el momento perfecto para recomendarle a l nuevo director de Shell, Ben van Beurden, que deshaga todo plan para perforar el Ártico y que termine el arriesgado acuerdo que tiene con Gazprom.

¡Actúa ahora y detengamos juntos a Shell!