Los #Arctic30 son inocentes exijamos que les retiren los cargos para que regresen pronto a casa.

.

 

 

Atención: Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*).

Los campos marcados a continuación, son obligatorios.

 
info

Tu nombre completo

info

Correo electrónico

info

Selecciona un país

Es fácil darse de baja, sólo haz clic en el link "dejar de recibir nuestros correos" de los e-mail que recibirás
info

Tel Celular

info

Tel Fijo

info

Título del mensaje

info

Mensaje

Tu información está segura con nosotros. Greenpeace no comparte, vende o intercambia información con ninguna otra organización. Lee nuestro aviso de privacidad

Al enviar esta carta, también te estás uniendo a nuestro movimiento para crear un santuario global en el Ártico, a la prohibición de perforación para extraer petróleo mar adentro y a la industria destructiva en el Polo Norte.

Exige justicia para los #Arctic30.

30 hombres y mujeres son acusados de vandalismo y piratería en Rusia por una protesta pacífica contra la extracción de petróleo en la región del Ártico. Ahora a todos ellos se les ha dado libertad bajo fianza, sin embargo, permanecen acusados de cargos como la piratería y el vandalismo, con ellos, podrían enfrentarse a muchos años de cárcel si son condenado por un crimen que no cometieron.

¡Sigamos actuando para llevar a los #Arctic30 pronto a su hogar!

Envía un mensaje a tu embajada local de Rusia en este momento.

Comparte en redes:

 

 

Apoya a los 30 del Ártico. Manda un mensaje a la embajada rusa en México ahora.

Todos los días, las embajadas rusas reportan a Moscú lo que esta pasando en sus países. Necesitamos tu ayuda para mantener sus bandejas de entrada llenas de mensajes en apoyo a los 30 del Ártico.

¿Quiénes son los 30 del Ártico y qué es lo que representan?

Son 28 compañeros de Greenpeace, un fotógrafo y un camarógrafo freelances; ellos, protestaron pacíficamente el 18 de septiembre en la plataforma petrolera Prirazlomnaya que pertenece a Gazprom, y que pretende perforar el Ártico. Todos ellos fueron arrestados, con lujo de violencia, por los servicios de seguridad rusos.

Después de dos meses de permanecer en la cárcel rusa, sólo por defender un lugar maravilloso, hogar de especies únicas incluyendo a los osos polares y los zorros árticos, 29 de ellos han obtenido libertad bajo fianza. Pero los cargos de vandalismo y piratería siguen sobre ellos, cargos completamente injustos.

¿Cómo servirá tu carta?

Necesitamos tu voz para ayudar a que las cartas sigan llegando a las embajadas rusas. Mientras más embajadas reporten acerca de la indignación mundial todos los días, es más probable que los 30 del Ártico sean tratados con justicia y sean liberados rápidamente. Todas las cartas son contadas y cada una de ellas es muy valiosa.

Los 30 del Ártico, están acusados de piratería y vandalismo, las cuales conllevan sentencia de máximo 15 y 7 años en prisión, es extrema y desproporcionada. ¡Necesitan nuestro apoyo! Actúa, manda un mensaje a la embajada rusa ahora.