COMPARTE ESTE SECRETO: Share on Facebook Share on Twitter


CONTAMINAR NO ESTÁ A LA MODA

Dicen que tú puedes conocer las tendencias y lo último de la moda con sólo ver el color que tienen los ríos de China y de México. La razón es que marcas globales como Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Victoria´s Secret -entre otras-, utilizan químicos peligrosos en su cadena de producción y en las tintas para la fabricación de sus productos. Estos químicos son desechados a nuestros ríos y los envenenan, además estos tóxicos permanecen en la ropa que las personas compran.

¡Pero no tiene porqué ser así! En todo el mundo, cientos de miles de personas están haciendo un llamado a las marcas para que hagan moda sin contaminación. Incluso esta semana, el mayor minorista del mundo, ZARA, se comprometió a eliminar los químicos tóxicos de su cadena de producción y de todas sus prendas para el año 2020. Esto sucedió como reacción a la presión pública que más de 300,000 personas en acción, que se unieron a la campaña pidiendo directamente a la compañía un compromiso ambicioso para detener la contaminación tóxica del agua. Esta victoria demuestra el verdadero poder de las personas.

Únete a todos los consumidores, amantes de la moda, activistas, modelos y diseñadores que estamos demostrando y exigiendo a las grandes marcas, que la moda no debe costarle a nuestro planeta.

¡Juntos podemos lograr que esto suceda!



>