-->

-0 Firmas-

No importa qué tan cara sea la ropa o lo que está escrito en la etiqueta, marcas como Louis Vuitton están escondiendo una verdad pasada de moda.

¡Pídele a Louis Vuitton que haga moda libre de tóxicos y se unan al Reto Detox ahora!

Este el momento de poner a esta pesadilla tóxica un final feliz. Exige moda libre de tóxicos ahora.

Diles a [INSERTAR NOMBRE DE MARCA(S)] que nos demuestren de qué están hechos.

Esta ropa no es apta para un rey y tampoco para los niños. Exige un futuro libre de tóxicos.

Pide a [INSERTAR NOMBRE DE MARCA(S)] que se una a Detox ahora.


Marcas de lujo incluyendo Louis Vuitton
están vendiendo ropa para niños que contiene sustancias
químicas peligrosas.
Estos productos químicos afectan a todos.

¡Envía a Louis Vuitton
exigiendo una moda libre de tóxicos!


“HECHA EN”, ¿DÓNDE?

Ropa hermosa,
mentiras tóxicas

Más Info

UNA PESADILLA TÓXICA

Contaminación desde
París hasta Tokyo

Más Info

NO APTA PARA NUESTROS HIJOS

Todos los niños merecen
un futuro libre de tóxicos

Más Info
#TheKingIsNaked
Descubre por qué >>

HECHA EN ¿DÓNDE?

Las mentiras tóxicas detrás de esta hermosa ropa.

Puede que te sorprendas al descubrir que a pesar de que la moda de lujo puede ser exclusiva, los productos químicos peligrosos no lo son. Greenpeace ha revelado que no importa cuánto pagues, estas hermosas prendas están ocultando una terrible verdad.

Los resultados de la última investigación de Greenpeace muestran que muchos de estos productos no son lo que dicen ser. Mientras que la publicidad detrás de esta ropa la retrata como original y exclusiva, los niveles de productos químicos peligrosos que se encuentran en muchas de estas prendas, no son diferentes a los que contiene la fast fashion y marcas deportivas.

La concentración de una sustancia química peligrosa (nonilfelo etoxilado) en algunos artículos etiquetados como "Made in Italy" puede incluso llevarnos a la pregunta de si estas prendas se fabricaron en su totalidad en Europa (más información).

Marcas como Hermes, Dolce & Gabbana y Versace pueden envolver su ropa en hermosos cuentos de hadas, pero en realidad están contando a sus clientes una mentira de la moda.


UNA PESADILLA TÓXICA NO APTA PARA NUESTROS HIJOS

UNA PESADILLA TÓXICA

Contaminación del agua tóxica desde París hasta Tokio.

La liberación de sustancias químicas peligrosas en nuestros ríos y lagos no es un cuento de hadas y no ocurre en un lugar muy, muy lejana. Todos estamos afectados por la misma.

La producción textil es una de las principales fuentes de contaminación del agua en el Sur global, donde el uso de sustancias químicas peligrosas está muy poco regulado. Los mismos químicos que se liberan en los ríos en los centros de fabricación como China, también se filtran en las tuberías cuando lavamos ropa comprada y vendida en todo el mundo. Muchas de estas sustancias, cuando se descomponen, generan disruptores hormonales, además estas sustancias tóxicas pueden acumularse en nuestro medio ambiente, poniendo en riesgo la salud de los niños y adultos de todo el mundo.

No importa qué tan alto sea el precio, las marcas de moda de lujo son parte de esta pesadilla tóxica. Estas etiquetas son conocidas por establecer la tendencia en el mundo de la moda, ¿no crees que ya es hora de que ese mismo espíritu innovador para lograr moda fantástica, lo apliquen para crear moda sin contaminación tóxica?


HECHA EN ¿DÓNDE? NO APTA PARA NUESTROS HIJOS

NO APTA PARA NUESTROS HIJOS

No apta para un rey, tampoco para nuestros hijos

Todos los niños en el mundo son príncipes y princesas ante los ojos de aquellos que los amamos. Merecen ropa libre de los mismos productos químicos peligrosos que una vez liberados al medio ambiente, pueden influir en el desarrollo de este grupo vulnerable.

Estas marcas están jugando con el futuro de nuestros hijos al usar estos peligrosos productos químicos para hacer nuestra ropa y permitiendo que la constante contaminación que generan, se libere a nuestros ríos, lagos y mares de todo el mundo. Esta pesadilla nos afecta a todos, pero todos podemos hacer algo al respecto.

Como padres y adultos, todos podemos ser superhéroes. Hablemos en nombre de los niños del mundo y aseguremos que estas marcas detengan esta mentira de la moda y corrijan este gran mal.

La creación de un futuro libre de tóxicos para nuestros hijos no sólo es urgente, ¡es posible!


HECHA EN ¿DÓNDE? UNA PESADILLA TÓXICA

Reporte

Una pequeña historia sobre una mentira de la moda.

Este último estudio realizado por Greenpeace Internacional revela una verdad "fuera" de moda sobre los peligrosos productos químicos que se encuentran en la ropa y el calzado de niños hechos por ocho marcas de moda de lujo.

Estos químicos se liberan en nuestros ríos, arroyos y lagos, no sólo de las fábricas de textiles en centros de producción como China, pero también de piezas de ropa que se comercializa alrededor del mundo. Una vez liberados en nuestras vías fluviales, muchas de estas sustancias pueden ser peligrosas, provocar problemas hormonales y persistir en el medio ambiente, lo que ocasiona riesgos para la salud de todos los niños y adultos de todo el mundo.

Al estar implicados en este escándalo tóxico, estas marcas de lujo no sólo están engañando a sus clientes, sino también jugando con nuestro futuro y contaminando nuestro planeta.


Descargar Reporte

¡Cargando!

¡Muchas gracias!

Te has unido a 0 personas más para exigir
a la moda que no contamine nuestro planeta.

Comparte esta petición.

¿Qué más puedes hacer?
¡Apoya la campaña Detox!
¡Ahora!

Estimado Michael Burke, CEO Louis Vuitton

La última investigación de Greenpeace ha demostrado que su empresa está ocultando la verdad a sus clientes alegando vender calidad, diseños exclusivos - cuando en realidad están contaminados con mentiras tóxicas.

Después de haber visto que sus principales competidores Burberry y Valentino se comprometieran a Detox, la gente está comenzando a cuestionar públicamente a estas marcas: ¡Cuántos escándalos más se necesitan para cambiar su cadena de producción peligrosa!

¿Por qué se han tardado tanto en unirse sumarse a una moda libre de tóxicos?

Les exijo que se comprometan públicamente al reto Detox y que trabajen junto con sus proveedores de todo el mundo para eliminar todas las sustancias químicas peligrosas de sus procesos de producción y productos.

Después de todo, la moda no tiene porqué costarle a la Tierra.