Derrame de petróleo en Salina Cruz, Oaxaca.

El pasado 23 y 24 de agosto, Greenpeace México realizó un recorrido en la zona de hundimiento de la monoboya de Pemex y en las playas cercanas. En Playa Cangrejo, se detectaron manchas aceitosas que impregnaron la playa y contaminaron la laguna del poblado, habían pasado 13 días y el olor característico de la hidrosina continuaba percibiéndose en el ambiente.

Categorías

 

Últimas actualizaciones

Mostrar miniaturas  

Encuentro Greenpeace 2016

Video | 14 septiembre, 2016 en 10:54

Nuestros voluntarios son el corazón de Greenpeace. Cada año realizamos un encuentro en donde nos reunimos para compartir experiencias, capacitarlos y tomar talleres en un ambiente increíble de amistad y aprendizaje. #EncuentroGreenpeace16

Cómo reemplazar la pantalla de tu iPhone 6

Video | 9 septiembre, 2016 en 14:24

De la serie de tutoriales para componer tu smartphone, está este para cambiar la pantalla de un iPhone. ¿Quieres aprender cómo se hace? Sigue los pasos y únete a la revolución de la reparación.

Cómo reemplazar la batería de tu HP Elite

Video | 9 septiembre, 2016 en 14:23

Seguimos con la serie de tutoriales para aprender a reparar nuestros electrónicos y hoy le tocó a la tableta de HP. ¿Tienes una igual y quieres reemplazar la batería? Ve cómo, sigue los pasos y ayuda al planeta dándole una segunda vida a tus gadgets.

1 - 3 de 556 resultados.

Los habitantes de la comunidad manifestaron su inconformidad ante representantes de Pemex y reclamaron la tardía respuesta para contener el vertido en el mar y la inexplicable demora en la limpieza y remediación de daños.