¿Quién quiere ser víctima de la moda?

En la ciudad de México,  alrededor de 20 activistas de Greenpeace realizaron una coreografía  frente a la sucursal Madero -una de las de mayor afluencia de consumidores-  y lanzaron un mensaje: ¡Ya no queremos ser más víctimas de la moda!

En la ciudad de México, alrededor de 20 activistas de Greenpeace realizaron una coreografía frente a la sucursal Madero -una de las de mayor afluencia de consumidores- y lanzaron un mensaje: ¡Ya no queremos ser más víctimas de la moda!

Categorías

Últimas actualizaciones

Mostrar miniaturas  

LEGO: No todo es impresionante

Video | 9 julio, 2014 en 10:53

Si Shell pudiera, perforaría en busca de petróleo en todos los rincones del planeta. Por eso, más de 5 millones de personas nos hemos unido para para evitar que Shell siga poniendo en peligro uno de los últimos lugares vírgenes de la Tierra: el...

Ganemos con renovables en la Reforma Energética

Video | 2 julio, 2014 en 9:28

México insiste en apostar todo a los hidrocarburos, cuando éstos cada vez escasean más, mientras el costo de su extracción sube. Por eso, es momento de cambiar la jugada y meter a la cancha a la energía limpia y renovable.

Rosina por fin sin cargos. ¡Gracias por tu apoyo!

Video | 18 junio, 2014 en 11:05

¡Gracias! Muchas gracias por alzar la voz con nosotros y defender a Rosina, una de las activistas que se manifestó pacíficamente en marzo del 2014, desde el Estado de Veracruz, para exigir energías renovables.

1 - 3 de 529 resultados.

Como la respuesta es nadie, activistas de más de 80 ciudades en el mundo se dieron cita frente a escaparates de la tienda Zara, para exigir a esta marca eliminar todos los químicos peligrosos de sus prendas y de sus cadenas de producción.