¿Quién quiere ser víctima de la moda?

En la ciudad de México,  alrededor de 20 activistas de Greenpeace realizaron una coreografía  frente a la sucursal Madero -una de las de mayor afluencia de consumidores-  y lanzaron un mensaje: ¡Ya no queremos ser más víctimas de la moda!

En la ciudad de México, alrededor de 20 activistas de Greenpeace realizaron una coreografía frente a la sucursal Madero -una de las de mayor afluencia de consumidores- y lanzaron un mensaje: ¡Ya no queremos ser más víctimas de la moda!

Categorías

Últimas actualizaciones

Mostrar miniaturas  

Encuentro Greenpeace 2016

Video | 14 septiembre, 2016 en 10:54

Nuestros voluntarios son el corazón de Greenpeace. Cada año realizamos un encuentro en donde nos reunimos para compartir experiencias, capacitarlos y tomar talleres en un ambiente increíble de amistad y aprendizaje. #EncuentroGreenpeace16

Cómo reemplazar la pantalla de tu iPhone 6

Video | 9 septiembre, 2016 en 14:24

De la serie de tutoriales para componer tu smartphone, está este para cambiar la pantalla de un iPhone. ¿Quieres aprender cómo se hace? Sigue los pasos y únete a la revolución de la reparación.

Cómo reemplazar la batería de tu HP Elite

Video | 9 septiembre, 2016 en 14:23

Seguimos con la serie de tutoriales para aprender a reparar nuestros electrónicos y hoy le tocó a la tableta de HP. ¿Tienes una igual y quieres reemplazar la batería? Ve cómo, sigue los pasos y ayuda al planeta dándole una segunda vida a tus gadgets.

1 - 3 de 557 resultados.

Como la respuesta es nadie, activistas de más de 80 ciudades en el mundo se dieron cita frente a escaparates de la tienda Zara, para exigir a esta marca eliminar todos los químicos peligrosos de sus prendas y de sus cadenas de producción.