Segundo acto: Acción en el Ártico

Los activistas se encadenaron al buque Anna Ajmátova impidiendo a la nave levantar el ancla, de esta forma los activistas evitan que la plataforma complete el trabajo que le permitirá a la empresa Gazprom comenzar a perforar en esta  frágil región.

A unos días de haber ocupado la plataforma de perforación petrolera Prirazlomnaya, de la empresa Gazprom, Kumi Naidoo, director ejecutivo Greenpeace Internacional junto a siete activistas interceptaron el buque Anna Ajmátova.

Categorías

Últimas actualizaciones

Mostrar miniaturas  

EN ACCIÓN desde Global Energy Race

Video | 30 septiembre, 2016 en 9:57

¡La libertad de expresión es un DERECHO! Debemos alzar la voz, sobre todo cuando tenemos que defender nuestro planeta. Ayer, ciudadanos como tú se manifestaron pacíficamente en la Global Energy Race de Grupo Bimbo. Lamentablemente, el osito no...

Encuentro Greenpeace 2016

Video | 14 septiembre, 2016 en 10:54

Nuestros voluntarios son el corazón de Greenpeace. Cada año realizamos un encuentro en donde nos reunimos para compartir experiencias, capacitarlos y tomar talleres en un ambiente increíble de amistad y aprendizaje. #EncuentroGreenpeace16

Cómo reemplazar la pantalla de tu iPhone 6

Video | 9 septiembre, 2016 en 14:24

De la serie de tutoriales para componer tu smartphone, está este para cambiar la pantalla de un iPhone. ¿Quieres aprender cómo se hace? Sigue los pasos y únete a la revolución de la reparación.

1 - 3 de 557 resultados.

La guardia costera rusa se encuentra cerca de la acción.

Un segundo grupo de activistas se han unido a la acción, ahora son 14 en total.