Segundo acto: Acción en el Ártico

Los activistas se encadenaron al buque Anna Ajmátova impidiendo a la nave levantar el ancla, de esta forma los activistas evitan que la plataforma complete el trabajo que le permitirá a la empresa Gazprom comenzar a perforar en esta  frágil región.

A unos días de haber ocupado la plataforma de perforación petrolera Prirazlomnaya, de la empresa Gazprom, Kumi Naidoo, director ejecutivo Greenpeace Internacional junto a siete activistas interceptaron el buque Anna Ajmátova.

Categorías

Últimas actualizaciones

Mostrar miniaturas  

LEGO: No todo es impresionante

Video | 9 julio, 2014 en 10:53

Si Shell pudiera, perforaría en busca de petróleo en todos los rincones del planeta. Por eso, más de 5 millones de personas nos hemos unido para para evitar que Shell siga poniendo en peligro uno de los últimos lugares vírgenes de la Tierra: el...

Ganemos con renovables en la Reforma Energética

Video | 2 julio, 2014 en 9:28

México insiste en apostar todo a los hidrocarburos, cuando éstos cada vez escasean más, mientras el costo de su extracción sube. Por eso, es momento de cambiar la jugada y meter a la cancha a la energía limpia y renovable.

Rosina por fin sin cargos. ¡Gracias por tu apoyo!

Video | 18 junio, 2014 en 11:05

¡Gracias! Muchas gracias por alzar la voz con nosotros y defender a Rosina, una de las activistas que se manifestó pacíficamente en marzo del 2014, desde el Estado de Veracruz, para exigir energías renovables.

1 - 3 de 529 resultados.

La guardia costera rusa se encuentra cerca de la acción.

Un segundo grupo de activistas se han unido a la acción, ahora son 14 en total.