Colgados por el Ártico en Jerusalén

Shell ha anunciado que cancelará sus planes de perforación en el ártico durante el 2013, pero todavía nos falta mucho camino por recorrer.

Esta mañana un equipo de cinco activistas de diferentes países han escalado por los cables de metal del famoso puente de Jerusalén y han desplegado una pancarta gigante en la que podía leerse: “Obama: alto a las perforaciones en el Ártico”.

Durante el viaje del presidente Obama a Israel le hemos trasmitido el peligro de las perforaciones en el Ártico y la importancia del posicionamiento como país de declararse fuera de combate en las extracciones de petróleo.

Categorías

 

Últimas actualizaciones

Mostrar miniaturas  

LEGO: No todo es impresionante

Video | 9 julio, 2014 en 10:53

Si Shell pudiera, perforaría en busca de petróleo en todos los rincones del planeta. Por eso, más de 5 millones de personas nos hemos unido para para evitar que Shell siga poniendo en peligro uno de los últimos lugares vírgenes de la Tierra: el...

Ganemos con renovables en la Reforma Energética

Video | 2 julio, 2014 en 9:28

México insiste en apostar todo a los hidrocarburos, cuando éstos cada vez escasean más, mientras el costo de su extracción sube. Por eso, es momento de cambiar la jugada y meter a la cancha a la energía limpia y renovable.

Rosina por fin sin cargos. ¡Gracias por tu apoyo!

Video | 18 junio, 2014 en 11:05

¡Gracias! Muchas gracias por alzar la voz con nosotros y defender a Rosina, una de las activistas que se manifestó pacíficamente en marzo del 2014, desde el Estado de Veracruz, para exigir energías renovables.

Desde el Azteca: Adidas, ¡desintoxica el fútbol!

Video | 29 mayo, 2014 en 15:49

Adidas, principal patrocinador de la Copa del Mundo Brasil 2014 y de la Selección Mexicana de Fútbol, sigue jugando sucio produciendo su mercancía con químicos peligrosos que afectan a nuestro planeta.

¡Mantén el juego limpio! Exígelo a Nike y a Adidas

Video | 19 mayo, 2014 en 16:05

Adidas y Nike se unieron al reto Detox en 2011, pero nuestros últimos estudios demuestran que no están haciendo lo suficiente para desintoxicar nuestra ropa y con eso los ríos de México y el mundo.

1 - 5 de 529 resultados.