Colgados por el Ártico en Jerusalén

Shell ha anunciado que cancelará sus planes de perforación en el ártico durante el 2013, pero todavía nos falta mucho camino por recorrer.

Esta mañana un equipo de cinco activistas de diferentes países han escalado por los cables de metal del famoso puente de Jerusalén y han desplegado una pancarta gigante en la que podía leerse: “Obama: alto a las perforaciones en el Ártico”.

Durante el viaje del presidente Obama a Israel le hemos trasmitido el peligro de las perforaciones en el Ártico y la importancia del posicionamiento como país de declararse fuera de combate en las extracciones de petróleo.

Categorías

 

Últimas actualizaciones

Mostrar miniaturas  

2014: Un año en fotografías

Galería de fotos | 19 diciembre, 2014

¡Héroes sin súper poderes que protegen el ambiente!

Video | 24 noviembre, 2014 en 11:13

Ya somos más de 50 mil héroes los que estamos dispuestos a actuar para salvar a México.

Peña Nieto: ¡Basta de destruir a México!

Video | 3 noviembre, 2014 en 16:00

Activistas de Greenpeace -representando a Enrique Peña Nieto- escenifican la destrucción ambiental que impera en el país. El discurso de EPN habla de sustentabilidad, pero su política permite desastres y devastación de los ecosistemas con total...

#IceRide 2014, todos juntos por el Ártico

Video | 25 octubre, 2014 en 16:00

Hoy, desde todos los rincones del mundo, miles de personas salieron a rodar para pedir la creación de un santuario global en el Ártico. Esta zona es de vital importancia para el planeta y no podemos dejar que caiga en manos de petroleras y...

Copetrón promete... y te lo cumple. #EsTiempoDeHéroes

Video | 25 septiembre, 2014 en 9:55

Copetrón hizo un compromiso como presidente y lo cumplió: un compromiso que beneficia a los industriales, petroleros y amigos. ¡Ningún compromiso es con la gente o el medio ambiente.

1 - 5 de 534 resultados.