Encuentramento de voluntarios 2013

Este primer "Encuentramento" fuimos al Rancho los Amigos, ubicado en la laguna de Sontecomapan en  la región de los Tuxlas, Veracruz.

El nombre del "Encuentramento" se deriva de encuentro y campamento, ya que, años atrás se hacía un encuentro nacional de voluntarios (solo 3 por grupo local) y en este año la dinámica cambio, dando paso a un campamento (más de 3 voluntarios por grupo). Este primer "Encuentramento" fuimos al Rancho los Amigos, ubicado en la laguna de Sontecomapan en la región de los Tuxlas, Veracruz.

Categorías

 

Últimas actualizaciones

Mostrar miniaturas  

LEGO: No todo es impresionante

Video | 9 julio, 2014 en 10:53

Si Shell pudiera, perforaría en busca de petróleo en todos los rincones del planeta. Por eso, más de 5 millones de personas nos hemos unido para para evitar que Shell siga poniendo en peligro uno de los últimos lugares vírgenes de la Tierra: el...

Ganemos con renovables en la Reforma Energética

Video | 2 julio, 2014 en 9:28

México insiste en apostar todo a los hidrocarburos, cuando éstos cada vez escasean más, mientras el costo de su extracción sube. Por eso, es momento de cambiar la jugada y meter a la cancha a la energía limpia y renovable.

Rosina por fin sin cargos. ¡Gracias por tu apoyo!

Video | 18 junio, 2014 en 11:05

¡Gracias! Muchas gracias por alzar la voz con nosotros y defender a Rosina, una de las activistas que se manifestó pacíficamente en marzo del 2014, desde el Estado de Veracruz, para exigir energías renovables.

1 - 3 de 529 resultados.