Reta Greenpeace a EPN a prohibir el maíz transgénico en México

“Lanzamos este mensaje desde el asta de la bandera mexicana para llamar la atención del gobierno desde el corazón del país, porque la defensa de nuestro maíz debe estar en el centro de la toma de decisiones del gobierno de Peña Nieto y hasta el momento no ha sido así”, agregó Lara.

Con un mensaje en el asta bandera del Zócalo capitalino la organización ambientalista exige al gobierno federal no entregar el campo y el grano mexicano a la industria de la biotecnología.

Categorías

 

Últimas actualizaciones

Mostrar miniaturas  

Ximena Sariñana, ¿Cuál fue tu experiencia a bordo del Rainbow Warrior?

Video | 11 enero, 2017 en 17:09

Ximena Sariñana fue parte de la tripulación del Rainbow Warrior para unirse en las acciones para proteger nuestra biodiversidad y la riqueza de nuestros océanos. Aquí nos cuenta cómo fue su experiencia a bordo y nos da un gran mensaje para...

EN ACCIÓN: Etiquetando PRODUCTOS BIMBO

Video | 11 enero, 2017 en 16:58

EN ACCIÓN activistas etiquetan productos de Grupo Bimbo exigiendo que deje de contaminar.

Barco Rainbow Warrior LLEGA A MÉXICO

Video | 11 enero, 2017 en 16:56

¡EL BARCO RAINBOW WARRIOR VIENE A MÉXICO! 😱 ¡Manténte pendiente de todo lo que está por venir! #SomosGuerreros

#SomosGuerreros YULUM BALAM

Video | 11 enero, 2017 en 16:51

Yulum Balam es un ejemplo de áreas vulnerables por falta de protección. Conoce a los guerreros que luchan diariamente para protegerla. ¡Unamos fuerzas! #SomosGuerreros

¿Qué puede hacer el gobierno mexicano para lograr los retos de la #COP13?

Video | 11 enero, 2017 en 16:45

193 países de todo el mundo se han reunido en Cancún este mes para hablar sobre los retos que supone la protección de nuestra biodiversidad. ¿Qué lecciones nos dejó esta #COP13?

1 - 5 de 568 resultados.

¿Asumirá Enrique Peña Nieto los costos e impactos sociales, ambientales, económicos y de salud por aprobar la siembra comercial de maíz genéticamente modificado? “Lo retamos a actuar en pro del medio ambiente, de la biodiversidad y del derecho ciudadano a una alimentación sin transgénicos negando inmediatamente las siembras de maíz transgénico”, enfatizó Lara.