¡Exigimos investigación y protección!

Video | 30 noviembre, 2011

Greenpeace recibió el pasado viernes 25 de noviembre un artefacto explosivo de fabricación casera, enviado a través del Servicio Postal Mexicano (Sepomex), de donde Greenpeace recibe correo normalmente, y venía dirigido a un coordinador de campaña de la organización. El remitente que aparecía en el sobre era Juan José Suárez Coppel, director general de Pemex. Al notar que el paquete contenía polvo negro, cables y algún tipo de dispositivo, el envío fue dejado en el patio de la oficina de la organización y se procedió a llamar a las autoridades. Greenpeace exige resultados de las investigaciones iniciadas, que se informe a la ciudadanía sobre los nuevos escenarios que estamos viviendo y que se tomen con seriedad que ameritan. Además que el Estado cumpla con su función de proteger y garantizar la vida de los ciudadanos, de los defensores de los derechos a un medio ambiente sano y de las organizaciones de la sociedad civil.

Últimas actualizaciones

Mostrar miniaturas  

LEGO: No todo es impresionante

Video | 9 julio, 2014 en 10:53

Si Shell pudiera, perforaría en busca de petróleo en todos los rincones del planeta. Por eso, más de 5 millones de personas nos hemos unido para para evitar que Shell siga poniendo en peligro uno de los últimos lugares vírgenes de la Tierra: el...

Ganemos con renovables en la Reforma Energética

Video | 2 julio, 2014 en 9:28

México insiste en apostar todo a los hidrocarburos, cuando éstos cada vez escasean más, mientras el costo de su extracción sube. Por eso, es momento de cambiar la jugada y meter a la cancha a la energía limpia y renovable.

Rosina por fin sin cargos. ¡Gracias por tu apoyo!

Video | 18 junio, 2014 en 11:05

¡Gracias! Muchas gracias por alzar la voz con nosotros y defender a Rosina, una de las activistas que se manifestó pacíficamente en marzo del 2014, desde el Estado de Veracruz, para exigir energías renovables.

Desde el Azteca: Adidas, ¡desintoxica el fútbol!

Video | 29 mayo, 2014 en 15:49

Adidas, principal patrocinador de la Copa del Mundo Brasil 2014 y de la Selección Mexicana de Fútbol, sigue jugando sucio produciendo su mercancía con químicos peligrosos que afectan a nuestro planeta.

¡Mantén el juego limpio! Exígelo a Nike y a Adidas

Video | 19 mayo, 2014 en 16:05

Adidas y Nike se unieron al reto Detox en 2011, pero nuestros últimos estudios demuestran que no están haciendo lo suficiente para desintoxicar nuestra ropa y con eso los ríos de México y el mundo.

¡Más energía renovable, menos petróleo!

Video | 16 mayo, 2014 en 11:04

Únete a la petición de #RenovablesYA

1 - 6 de 130 resultados.